Por "hacen cosas", también podríais decir que al fin se ha aprobado la ICT del REBT para obligar a la instalación de un cargador para coches en cada 40 plazas.... o para que todo aparcamiento nuevo tenga hecha la preinstalación.
Pero eso no interesa, porque dejaría en buen lugar al gobierno.
Podríais decir que desde hace poco más de un año, los autónomos de determinadas condiciones, pasan a pagar sólo 50 € al mes. Pero eso no interesa. A ver si alguien cree que hacen algo bien.
Podríais decir que desde que se aprobó el pago a proveedores, ya no hay empresas que hayan trabajado para alguna administración pública, cuyas deudas le obliguen a cerrar (porqeu por fin han cobrado lo que llevaban años por cobrar). Pero claro... eso no.
"dinero negro, sobres, etc". Eso es lo único que hacen, ¿verdad?.
Y si un empresario con deudas estrella su coche contra la sede del partido... no es qeu esté mal... pero lo veis lógico...
Sinceramente, me parece que algunos haceis comentarios irresponsables.
Creo que odiais al gobierno sólo por motivo ideológico. No es vuestro partido, ergo son unos indeseables.
Por nuestro bien, por el bien de todos los españoles, deseo, de verdad, que en las próximas elecciones, vuelva a ganar el PP, y que no se produzca un pacto de las izquierdas (PSOE-Podemos-IU), para desbancarles... porque lo que puede dejar una política populista, puede ser algo terrible.
Por suerte, la mejora económica es evidente... y espero y deseo que el pueblo español corresopnda al gobierno actual con un buen resultado en las urnas.
si no es así... lo sentiré.... pero no lo sentiré yo tanto, como la masa de trabajadores. Porque si con el PP el paro se ha controlado, y empieza a revertir.... con una batería de políticas populistas, el paro puede volver a dispararse, y dejar en anécdota los 4 millones actuales.
La situación se está revirtiendo.... pero no es nada difícil que, si el populismo hace de las suyas, los inversores internacionales se vayan, el tipo de deuda se dispare, y el paro crezca en un millón adicional de personas (cuando en el último año se ha reducido en 300 mil).

En fin, veremos. Espero que podamos tener gobierno del PP 4 años más. POr nuestro bien.