Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno... pues a mi....los indispensables calcetines y un aparatillo de esos que graban la señal de la antena para verlo luego a manera de los videos VHS de antes
por
Pues mi padre desde hace unos años me dice que hay mucha crisis y me entrega una lata de sardinas... en cuyo interior siempre hay algo de dinerillo que nunca viene mal :mrgreen: Y por supuesto, entre mi madre y mi novia me han caído también 8 pares de calcetines...no podían faltar.

Que disfrutes el aparato ese Arquímedes, pero vas a grabar mas anuncios que otra cosa :lol
por
gracias xuno-.... pero ¿adivinas quien va a usarlo para grabar el salvame cuando hay que salir por la tarde o el "cuarto milenio?..... si, esa que estas pensando... la que ha hecho el regalo......... pero que conste que el aprato es para mi. ¿eh! :lol :lol
por
Un bolso.
Me estoy volviendo un hipster, con barba y bolso.

Solo me falta el palo para selfies, para estar a la moda.
por
Por cierto, del día de reyes me quedo con la experiencia de mi niño de 3 años. precioso.

Y con la respuesta de mi mujer al abrir el suyo... "bueno, podría ser peor".
Fue mejor que la de Papa Noel: "aha... ", con cara circunspecta (lo cambió en cuanto abrieron las tiendas).
por
jose-mac escribió:Un bolso.
Me estoy volviendo un hipster, con barba y bolso.

Oye que un bolso siempre es práctico... pero en vez de guardar el pintauñas y el rimel yo meto la cámara de fotos, el metro y la botella de agua reglamentaria para cuando visito alguna obra :lol
por
Pues unos guantes para la moto que me han venido la mar de bien.

Permanezco a la espera para cuando estén disponibles los capítulos del sálvame grabados.

:tomato :tomato
por
Un chinchin, que mola bastante
Contenido
Imagen

Y un chisme de esos que reproducen todos los formatos (menos los que quiero ver). Tras descambiarlo por otro que dice que ve alguno más... Tampoco. Habrá que echarse una Raspberry Pi.

Y ropa, claro.
por
Una barra de sonido para la TV. Muy wapa... Usb, bluetooh, entrada optica, analógica y digital... Regalaso de padres!

La churri un NAS synology ds213j.

Ya tengo entretenimiento, ahora hace falta tiempo XD

SALUDOS!
por
Un ipad, mi primera tablet.... por cierto si sabeis como sacarle rendimiento profesional dadme ideas... pq yo la veo para ocio, pero poco mas ...
por
catiana escribió:Un ipad, mi primera tablet.... por cierto si sabeis como sacarle rendimiento profesional dadme ideas... pq yo la veo para ocio, pero poco mas ...

Pues hombre, para dibujar.
Si la pones sobre un folio y pasas un lápiz por un lateral, te queda una recta perfecta.

Imagen
:fire

No, va, en serio. Creo que son muy útiles para muchas cosas.
Consultar normativa en un momento dado.
Tomar datos.
Actualizar documentos y cumplimentar registros en el momento, y así evitar el tener que anotar en la libreta, y luego trasvasar de la libreta al ordenador.

etc.

Creo que con un poco de tiempo e imaginación, es una herramienta magnífica que te puede ahorrar cientos de horas de trabajo al año.

(aunque hay que saber cuándo desconectar, porque si no, nos llevaríamos estas cosas hasta el WC....y eso no es sano).
por
A mi me han echado un facturon del mil.
Este año a sido todo par ala mujer y la pequeña.
Para mi echaran en febrero, un reyescumpleaños , sera un reloj, un MTM Falcon via italia
por
jose-mac escribió:
catiana escribió:Un ipad, mi primera tablet.... por cierto si sabeis como sacarle rendimiento profesional dadme ideas... pq yo la veo para ocio, pero poco mas ...

Pues hombre, para dibujar.
Si la pones sobre un folio y pasas un lápiz por un lateral, te queda una recta perfecta.

Imagen
:fire

No, va, en serio. Creo que son muy útiles para muchas cosas.
Consultar normativa en un momento dado.
Tomar datos.
Actualizar documentos y cumplimentar registros en el momento, y así evitar el tener que anotar en la libreta, y luego trasvasar de la libreta al ordenador.

etc.

Creo que con un poco de tiempo e imaginación, es una herramienta magnífica que te puede ahorrar cientos de horas de trabajo al año.

(aunque hay que saber cuándo desconectar, porque si no, nos llevaríamos estas cosas hasta el WC....y eso no es sano).

Estan bien eso de cumplimentar registros, ....quizas deberia hacerme con un lapiz de esos... para tomar notas directamente. Ah, gracias tambien por la idea de sacar rectas [emoji12]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados