sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena... (Valoración de 4.40 sobre 5, resultante de 5 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
KTURKK escribió:¿Os imagináis que os haya tocado un premio importante de la lotería, el cual os permita vivir el resto de vuestra vida sin necesidad de preocuparos por el dinero?

Pues bien, llegados ese momento, os imagináis ir a la empresa y decir: ¿Os hace falta que os ayude? Vengo gratis, no necesito el dinero, simplemente es que me aburro en casa.

Una empresa no es precisamente una organización si ánimo de lucro, por tanto, creo que no deben, ni pensarse, iniciativas de este tipo.

Hay otras fórmulas para bolsillos aliviados de "ayudar" a una empresa: Ampliación de capital, compra de acciones, etc.

Por no hablar de otra posibilidad, que es fundar uno su propia empresa.
por
Kirium escribió:
KTURKK escribió:¿Os imagináis que os haya tocado un premio importante de la lotería, el cual os permita vivir el resto de vuestra vida sin necesidad de preocuparos por el dinero?

Pues bien, llegados ese momento, os imagináis ir a la empresa y decir: ¿Os hace falta que os ayude? Vengo gratis, no necesito el dinero, simplemente es que me aburro en casa.

Una empresa no es precisamente una organización si ánimo de lucro, por tanto, creo que no deben, ni pensarse, iniciativas de este tipo.

Hay otras fórmulas para bolsillos aliviados de "ayudar" a una empresa: Ampliación de capital, compra de acciones, etc.

Por no hablar de otra posibilidad, que es fundar uno su propia empresa.

100% de acuerdo.

Por mi parte si me tuviera el suficiente dinero como para dejar de trabajar, y aun así decidiese seguir con actividades laborales, o invertiría en mi empresa (si fuese rentable), o montaría algo por mi cuenta.

Las empresas están para ganar dinero. :mira
por
p72riqur escribió:Las empresas están para ganar dinero. :mira

Y como yo le dije a mi jefe en la última subida de sueldo, para mi, mi empresa soy yo y mi producto es mi trabajo, y he de sacarle la mayor rentabilidad posible. Si no está dispuesto a pagar el precio de mercado por el producto que le ofrezco, me buscaré otro cliente que lo pague (me subió casi un 20% el sueldo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Como dicen por ahí, mira si será malo el trabajo que te pagan por hacerlo.
por
El puto amo el Sr Cas!.

La verdad es que nunca me ha tocado pedir aumento... no me han tocado jefes tacaños por el momento...

Y yo sin embargo, intentando montarme una S.L.... :cabezazo

Debo estar mal de la cabeza... :ein
por
LuisM escribió:El puto amo el Sr Cas!.

La verdad es que nunca me ha tocado pedir aumento... no me han tocado jefes tacaños por el momento...

Y yo sin embargo, intentando montarme una S.L.... :cabezazo

Debo estar mal de la cabeza... :ein

Lo estás, lo estás... :mrgreen:
por
JCas escribió:
p72riqur escribió:Las empresas están para ganar dinero. :mira

Y como yo le dije a mi jefe en la última subida de sueldo, para mi, mi empresa soy yo y mi producto es mi trabajo, y he de sacarle la mayor rentabilidad posible. Si no está dispuesto a pagar el precio de mercado por el producto que le ofrezco, me buscaré otro cliente que lo pague (me subió casi un 20% el sueldo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Como dicen por ahí, mira si será malo el trabajo que te pagan por hacerlo.

Enhorabuena, yo el último aumento que planteé, además de gruñidos, provocó un contundente:
Si no estás contento vete.
:brindis
por
ito escribió:Enhorabuena, yo el último aumento que planteé, además de gruñidos, provocó un contundente:
Si no estás contento vete.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. :mira
Y hazlo contundentemente, además. :yep
por
Pues la verdad que no lo hago porque no puedo.
No está la cosa para muchas alegrías.
Capearemos el temporal, que esto 100 años no dura y luego ya se verá.
por
ito escribió:...
Capearemos el temporal, que esto 100 años no dura y luego ya se verá.

100 años no, pero 1, o más, ya lo está durando. :cabezazo
Suerte chato. :brindis
por
Hola a todos.

Aquí hay muchos mensajes de gente contando su experiencia y su sueldo, pero casi todos somos más o menos "novatos". Sería bueno que gente del foro que ya está totalmente consolidada y con sueldos altos no contaran su historia. De esta manera vamos a tener un punto de referencia hacia donde mirar....

Saludos.
por
pues hombre... como mira a largo y totalmente consolidado en puesto de respponsabilidad de gran empresa, deberías mirar a >60.000 + gastos y coche, incluso >100.000.

Pero todo depende de donde digas basta.
por
LuisM escribió:pues hombre... como mira a largo y totalmente consolidado en puesto de respponsabilidad de gran empresa, deberías mirar a >60.000 + gastos y coche, incluso >100.000.

Amigo, eso ya son palabras más que mayores....

Para algunos, como yo, a ese tren ya es imposible subir....pero bueno, considero que encontrar un trabajo que te guste, en el cual te den formación y con un sueldo por encima de los 45k + coche, puede ser un un magnífico objetivo para la mayoría de los que estamos por aquí. Los que estén ahora por encima de ese objetivo, pues no puedo imaginarme como motivarlos con un objetivo para dentro de unos años.

Saludos y a pasar un buen fin de semana.
por
joshuaab3 escribió: Los que estén ahora por encima de ese objetivo, pues no puedo imaginarme como motivarlos con un objetivo para dentro de unos años.

Te puedo asegurar que se puede y, no tiene por qué ser dinero...
por
Valles escribió:
joshuaab3 escribió: Los que estén ahora por encima de ese objetivo, pues no puedo imaginarme como motivarlos con un objetivo para dentro de unos años.

Te puedo asegurar que se puede y, no tiene por qué ser dinero...

Hombre... pues en esos puestos ya son tus huevos en la mano de otro y un cuchillo afilado lo que mas motiva...

;)

Palabras clave