Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Dónde están los farmacéuticos?
:tumbleweed

O aquellos que se hacían llamar los "heavyweights" o "PP.PP", se les echa de menos.
por
Ya nada es como antes :fire
por
pato escribió:¿Dónde están los farmacéuticos?
:tumbleweed

O aquellos que se hacían llamar los "heavyweights" o "PP.PP", se les echa de menos.

Escondidos.... Pero no se lo digas a nadie.
por
Así, sin querer, igual les hemos echado. Por cansinos que somos.
por
mecaguenla escribió:Ya nada es como antes :fire

Claro que no......con franco nevaba de verdad y llovia mucho mas
por
tuso escribió:
mecaguenla escribió:Ya nada es como antes :fire

Claro que no......con franco nevaba de verdad y llovia mucho mas

Pero hay algo que -aquí- sigue igual. TAMPOCO se puede hablar de política...
Silbando.gif
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
El gran hilo de la política = R.I.P.

Igual no es el motivo, pero evidentemente, si se van eliminando hilos como este, que tenía cierta participación, y en el que creo que no hubo especiales exabruptos, pues oye, no todo el que entre aquí va a ser para aportar siempre conocimiento o demandarlo....digo yo. Los hilos para "desconectar" y hablar de otros temas, entre los que creo que, perfectamente, encajaba el señalado al principio, no deberían ser eliminados así porque si, sin más. ¿Aún tenemos esa rémora de que de fútbol y de política en España no se puede hablar? Mal vamos....

Lo que está claro es que al final, la gente se va quedando por el camino.....por esta o por otras razones.....pero algo pasa....allá cada uno.

Es mi opinión.
por
Apoyo el cierre del hilo de política, todos sabemos cómo iba a acabar la cosa y cómo ha acabado en el pasado... En mi opinión ese hilo no aportaba nada al foro. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
por
Kyle_XY escribió:Apoyo el cierre del hilo de política, todos sabemos cómo iba a acabar la cosa y cómo ha acabado en el pasado... En mi opinión ese hilo no aportaba nada al foro. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo. Yo he participado y lo he leído casi entero y me parecía un hilo que provocaba demasiados encontronazos. De hecho yo me he mordido la lengua varias veces y he borrado mensajes escritos (no todos han hecho esto). Así que mejor, volvamos a hablar de estructuras, cables y visados.
por
Pues yo no estoy de acuerdo... si a alguien no le gusta que no entre, lo tiene fácil nadie le obliga a entrar...

Esto es una muestra de "democracia" lo que no me gusta lo prohibo.... (y no me refiero al administrador sino por los usuarios que abogan por el permitir solo lo que les gusta a ellos) auqneu sea a bse de usar el derecho de expresion..
por
arquimedes escribió:Pues yo no estoy de acuerdo... si a alguien no le gusta que no entre, lo tiene fácil nadie le obliga a entrar...

Esto es una muestra de "democracia" lo que no me gusta lo prohibo.... (y no me refiero al administrador sino por los usuarios que abogan por el permitir solo lo que les gusta a ellos) auqneu sea a bse de usar el derecho de expresion..

+1 :yep

Por lo que otros dicen....si a mi no me gusta el hilo de "Ejercico Profesional" (por ejemplo), siguiendo el razonamiento de alguno, pues que lo cierren. Y ya.

Pues no, si no me gusta, no entro. Y solucionado....ojalá todas las cosas tuvieran solución tan simple.

Lo que no entiendo es, si no te gusta un hilo ¿ a qué te metes en él ? :unknow
por
Contenido
arquimedes escribió:.... (y no me refiero al administrador sino por los usuarios que abogan por el permitir solo lo que les gusta a ellos)

Imagen
:lol :lol :lol

Por lo demás estoy de acuerdo contigo y con Santi76. Si hay follones en los estadios de fútbol no parece que la solución sea prohibir el fútbol (Estado Islámico); sino que el que no le guste no vaya o, en cualquier caso, que el que monte pollos sea arrojado a las tinieblas exteriores. Por otra parte ya sé que esto es un foro de ingeniería pero miscelánea está para asuntos no ingnieriles y no veo porqué puede haber un hilo para fórmula 1 o fútbol, y no para política. Más, siendo así que la política de hecho tiene bastante más relación con la ingeniería que el fútbol. Y si me apuras incluso que la F-1, pues ésta, salvo para sectores profesionales muy concretos que estén en ese mundo, influye incluso menos que el fútbol. Pero para el grueso de los ingenieros, la política influye en sus vidas bastante más que la F-1.
por
A mí también me gusta el pollo

:lol

Contenido
Imagen

Off-topic King :primer

(Anda que no os vais por los Cerros de Úbeda... si es sólo basta con que os den palmas :partiendo2 )
por
Yo no escribo porque cada vez que digo algo los nenes, blanditos ellos, se me ofenden y el administrador me anula 3 semanas(en el fondo creo que me odia a muerte).............en fin que mejor no decir nada y que la gente se estrelle por su cuenta.........a mi plim, que duermo en pikolin.

Lo curioso del asunto es que meses despues esos a los que abronco me mandan un privado y me dicen la razon que yo llevaba y patatin y que gracias por todo...............si, pero ya me he quedado 4 semanas sin escribir................................al final me aburro...adios
por
Nadie ha pedido el cierre de ningún hilo. Nadie. Que os gusta liar las cosas. Pero ante la decisión del administrador, mi opinión es que es mejor que no esté. Este foro tiene moderador para velar por la calidad de sus contenidos y - parafraseando a Arquímedes - al que no le guste que no entre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados