Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo estoy hasta la polla de Endesa Sevilla. Jamás he visto semejante cosa, me quejaba de Iberdrola.

Son exigentes a más no poder, tanto que piden licencias de primera ocupación para planta fotovoltaicas en suelo, cuando les dices que eso no existe se la pela. Logras solucionar el tema y, te dan un contrato de 100 hojas que fruto del copia pega habla de otra instalación y, encima dicen que lo firman, pero no lo sellan.

Luego haces el contrato de compra de energía, tardan 7 días en aceptarte y, cuando dices que cuándo conectan, te saltan con que tienen 20 días. Hablas con distribución y nadie sabe nada.

Francamente, estoy reprimiendo muuuucho para no reventar reventando a nadie.
por
Valles escribió:Yo estoy hasta la polla de Endesa Sevilla. Jamás he visto semejante cosa, me quejaba de Iberdrola.

Son exigentes a más no poder, tanto que piden licencias de primera ocupación para planta fotovoltaicas en suelo, cuando les dices que eso no existe se la pela. Logras solucionar el tema y, te dan un contrato de 100 hojas que fruto del copia pega habla de otra instalación y, encima dicen que lo firman, pero no lo sellan.

Luego haces el contrato de compra de energía, tardan 7 días en aceptarte y, cuando dices que cuándo conectan, te saltan con que tienen 20 días. Hablas con distribución y nadie sabe nada.

Francamente, estoy reprimiendo muuuucho para no reventar reventando a nadie.

eso es que no trabajas con las empresas "amigas" de sevillana..jejejej ¿a que es por la zona de Ecija?

esa delegacion es conocida por superar la media de "exigencias"
por
Odio a Siemens.

Contenido
Mucho
por
Si, mejor, para las chorradas que estabAmos diciendo mejor cortar..........y abrirme el hilo de las chorizadas por favor...prepararmelo para que cualquiera no vea los datos, que si hay que dar asesoria juridica yo la doy..........YA ME ESTOY CABREANDO........PÈRO ALGUIEN SE CREE QUE LE VA A PASAR ALGO POR DECIR Q8UE LA EMPRESa tal o cual, le hizo tal putadita.........joder si los asesinos estan en la calle...........os estan robando el pan y encima teneis miedo........QUE POCOS HUEVOS ,COÑO. :cheers

ESO ES LO QUE NMOA FALTA A TODOS NACIONALES Y AUTONOMICOS ......MAS HUEVOS, Y NOS SOBRA BLANDENGUERIA :cheers
por
Hazte un blog, tuso. Y ya está.

Antonio te ha dicho unas cuantas veces que eso no lo quiere en el foro así que te tendrás que aguantar.
por
Si hombre tu jodele el business!! Pero no ves que esto es un negocio que se lucra de la publicidad de otras empresas de este ambito... No se van a tirar piedras en su tejado, verdad??
por
filemon escribió:Si hombre tu jodele el business!! Pero no ves que esto es un negocio que se lucra de la publicidad de otras empresas de este ambito... No se van a tirar piedras en su tejado, verdad??

Eres cansino hasta aburrir. :pausa
por
filemon escribió:Si hombre tu jodele el business!! Pero no ves que esto es un negocio que se lucra de la publicidad de otras empresas de este ambito... No se van a tirar piedras en su tejado, verdad??

Ya existe algo parecido se llama trabajobasura.com, pero me parece que solo hace a informaticos y tal.

total que no ...pues vale
por
con los putos politicos y medio pelos cortijeros (junta de andalucia)... que se creen dioses..

un niñato (menos de 35 años) jefe de servicio de forma "digital" viene en una bicicleta plegable... los guardias de seguridad no le dejan entrar en el edificio porque hay una directiva del jefe de servicio de administracion general (que es el que organiza el funcioanmiento del edfificio) que no se dejan entrar biciletas en el la zona de trabajo...
El tio muy cabreado dice que el es jefe de servici y que entra... los guardias no le dejan.. mi compañera baja y habla con él,.. le dice el tio que ¿como va a dejar en la calle una bicileta de 1000 euros?...

le dice mi compañera que ya que tiene plaza de aparcameinto dentro del edificio que baje por la rampa y la deja en su palanta de aparcamiento.... que no , que no.....

la amenaza con eso de que sepas que me estas impidiendo el venir a trabajar hoy......

para mas inri otra jefa de servicio de las que dicen ser progres... (será porque viene sin sosten la mitad de los dias y esta siempre empitonada y ya sabeis eso del progresismo de que la libertad de la mujer se cifra en ir sin sostenes......) lo jsutifica....

¿que donde esta publicado?
que ahy que ser flexibles.

que se pone debajo de la mesa y no pasa nada... por justificar a otro de su casta.. intenta justificar que en un suelo de moqueta que metan bicicletas (se supone que solo para la csata sino ya me direis como metesmos 401 biciletas tantas como usuariuos el edifcio) en la zona de mesas......

estos casta ¿es que nunca tienen bastantes privilegios?... es que así como todo esta bien, no hay problemas y si no hay problemas ¿para que vamos a cambiar?..

encima me muerdo para no contar la jugada y la trampa en que los jefazos nos han metido a los tecnicos (con engaño al decirnos la situacion en que estan losexpedientes) y la tomadura de pelo a varias empresas que vienen a ofertar de buena fe que va a resultar de esto-- me 12341341341 en la 12341231243 que 2145245 a mas de un dirigente...
por
jejejeje.. que arqui!!!! ¿Te paso los homeprazoles para el tema del ácido gástrico? Yo lo digo por el tema de la úlcera que :ko
con el panorama. Bueno, fuerzaaaa!!!

Caramba, si es que a "esta cosa" habría que ponerla boca abajo y tirarlo todo al mar para poder volver a empezar :cool2

Salu2. :saludo
por
Repaso la evaluación de riesgos de un nuevo centro. Me encuentro numerosos errores (los he detectado yo, por lo que debe tener muchos más) y mi PRL me termina diciendo que le hago perder el tiempo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Al final lo he tenido que amenazar :palm pero desde una forma técnica y es que lo terminaré cosiendo a correos de "no aplica", "no es inflamable", "eso no lo hacemos", ... y terminaremos por ver quien la tiene más grande (biblioteca de normativa ... no seáis mal pensados :mrgreen: )
por
Porque llevamos dos meses haciendo solo estimaciones...y todo el mundo dice que hay un montón de proyectos, para Enero, pero no hacemos más que estimar una y otra vez...y somos ciento y l burra.

No me gusta como caza la perrita. :nono2
por
con una empresa que cree que en la administracion somos gilipoyas.... tendremos que aguantar a jefes gilipoyas, que ponen normas gilipoyas que tenemos que aplicar y quedar nosotros como gilipoyas frente a los usuarios en cuanto a la honradez mejor no hablemso de la de los jefes.... pero esto ya es demasiado

esta empresa (de cierto nivel nacional) le cobra al actual usuario del edificio una cantidad del orden de 2XXX euros/mes no llega a 2800eur/mes, como vamos a ocupar el edificio pues invitamos a tres empresas para un contrato de poco tiempo y le pedimos a esta empresa que es la actual que presente oferta, basicamente las revisiones rite y que acuda a las averias (no deben haber pues edifcio es nuevo solo debe haber mala regulacion del sistema de ocntrol pero eso lo arregla otra empresa y con los repuestos A NUESTRO CARGO) y primero oferta lo que le sale del alma.... y que basicamente es lo mismo que esta haciendo y no lo que le pedimos que es menos "tarea" o menos carga horaria que la que tienen ahora pues tienen un operario 40 horas semanales y nosotros estimamos que se requieren unas 40 horas mes. pues bien nos pretende cobrar el tio 3950 euros/mes y encima nos planta un ingeniero que no le pedimos cuando en mi departamento habemos ya habemos 2 ITI + 1 II + 1 ITI agricola achuchado en instalaciones...

tendrá morro casi un 40% mas de lo actual y para hacer menos de una cuarta parte de lo que hace actualmente...... ¿ah y pretende cobrarnos por custodiar la documentacion de la instalación!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado