El ejemplo de garaje, es un ejemplo, que desgraciadamente se repite muy frecuentemente en este foro de "profesionales".
Mi intención no es la de corregir a nadie, sino la de reflexionar en voz alta sobre lo que hacemos con las palabras.
Somos diplomados o licenciados o como poco tenemos a las espaldas unos 16 años de estudios....
Si nosotros no somos capaces de escribir correctamente, ¿quién lo va ha hacer? ¿el inmigrante que apenas sabe hablar correctamente? ¿el "tronco" que está todo el día en la calle "flipando" con el "buga" que se ha comprado el "colegui"?....
En realidad mi post es una crítica abierta, cruda y dura al pseudo-lenguaje de los sms. No nos damos cuenta, pero estas cositas unidas a que cada vez menos los jóvenes saben lo que es un libro impreso, nos llevará a parecer tercermundistas lingüisticamente hablando.
He dicho.
Además, prefiero que los sillones de la RAE los ocupen individuos como Perez Reverte, que es capaz de escribir libros como La carta esférica o Cabo Trafalgar, con un vocabulario ciertamente acertado a la época que evocan.

a todos.
¿veis a lo que me refiero?
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=5662