Trabajar en instaladora electrica Isolux Corsan (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas

Alguien trabaja en esta empresa o la conoce? Es para saber que tal funciona, ya que me han ofrecido un puesto de jefe de obra para instalaciones electricas en subestaciones, y quería saber si merece la pena la empresa y el puesto.

Saludos
por
Bolado trabaja para ellos, a ver si se pasa y nos cuenta. Aunque como dirá el, trabaja para Corsan no para Isolux :evil:
por
jmamores escribió:Bolado trabaja para ellos, a ver si se pasa y nos cuenta. Aunque como dirá el, trabaja para Corsan no para Isolux :evil:

Vaaaya que sí :botando
por
Ahora mismo estará revisando la acometida de agua de la vivienda nº 75.438.
por
corsan? buf fuertes piratas, trabaje con ellos como direccion de obra (osea como sus jefes) y trabaje con ellos como subcontrata (osea ellos mis jefes), en ambos casos acabe gritandome con el jefe de obra y mandandolo a tomar por .....

ademas existen muchas presiones internas de los delegados y jefes de grupo, por no decir q una vez presencié una discusion entre jefe de obra y direccion de obra, en la q ambas partes se insultaron,y dicha empresa obligó al jefe de obra a escribir una carta pidiendo disculpas de su puño y letra, a mano.

saludoss
por
Gracias por las opiniones. A ver si entra Bolado que al parecer trabaja para ellos para tener una opinion desde dentro.
por
Yo conozco mucho a la empresa Isolux , es de las mas importantes como instaladora ; forma parte de las empresas de montajes e instalaciones mas valoradas del estado . Actualmente tengo tratos con una UTE que han formado con Copisa para instalaciones electricas y subestaciones . Eso si como toda empresa de instalaciones , el trabajo es duro y siempre disponible para la empresa . el posible nuevo empleo puede ser interesante , claro depende de tu estado profesional actual ; vigila el tema de movilidad geografica .
Saludos :D
por
CRISPAL escribió:...forma parte de las empresas de montajes e instalaciones mas valoradas del estado...

¿Del Estado? ¿Es una empresa pública participada por la Administración o algo así?
por
En cuanto a movilidad, seria para trabajar como jefe de obra de subestaciones en la zona centro y viajar 1 dia, 2 a lo sumo por obra.La zona: Madrid, y Castilla la Mancha. Ese tipo de viajes , no me importa, si es mas lejos ya prefiero que sean mas largos, que sino es mucha paliza.
Lo que he visto por internet es que es una de las empresas mejor valoradas, pero vete a saber...
Me gustaria cambiarme a una empresa en la que pueda quedarme unos cuantos años, y no me gustaria equivocarme con la empresa (eso nunca se sabe, pero cuantas mas referencias tenga , mejor! :D )
por
Es una empresa importante con varias áreas (aquí en melilla trabajan solo la construcción y son serios), el puesto es bueno e interesante...pero como en todas, lo más importante son las condiciones que te ofrezcan.

http://www.corsan-corviam.es/
por
Por alusiones :twisted: :twisted: :twisted:

jmamores escribió:Bolado trabaja para ellos, a ver si se pasa y nos cuenta. Aunque como dirá el, trabaja para Corsan no para Isolux :evil:

Efesssstivamente chaval, trabajo en Corsán que forma parte del grupo Isolux-Corsán.

Dos_Unobe escribió:Ahora mismo estará revisando la acometida de agua de la vivienda nº 75.438.

A ver majete, revísate tu la acometida y deja acometer a los demás por donde podamos :espabilao :espabilao

Nitro escribió:corsan? buf fuertes piratas, trabaje con ellos como direccion de obra (osea como sus jefes) y trabaje con ellos como subcontrata (osea ellos mis jefes), en ambos casos acabe gritandome con el jefe de obra y mandandolo a tomar por .....

Eso es como todo, cada uno cuenta la feria como le va. No obstante, raro es el que como director de obra no tiene encontronazos con la constructora, y por otro lado, en el caso que comentas que estuviste como subcontrata depende también de con quien te toque, y habría que conocer el caso. Yo particularmente si alguien de una subcontrata me viene gritando, independientemente de que tenga razón o no, lo más probable es que lo eche de la obra (y en alguna ocasión, aunque no en CORSAN, lo he tenido que hacer). En todo caso, no creo que se pueda valorar si una empresa es "buena o mala" por un cafre que te haya tocado en una obra.

Desde mi punto de vista, te puedo decir que es una empresa muy seria, en la que me encuentro bastante bien, y si que te puedo comentar que el apoyo técnico que te puede dar isolux, no te lo van a dar en todos sitios, así que si te animas, pues bienvenido seas :brindis

En resumen, posiblemente no sea la empresa perfecta, (y dudo de que exista), pero no es un mal sitio para trabajar.

Jejeje pa que luego digan que uno "no siente los colores" :goodjob :goodjob
por
Antonio Alé escribió:
CRISPAL escribió:...forma parte de las empresas de montajes e instalaciones mas valoradas del estado...

¿Del Estado? ¿Es una empresa pública participada por la Administración o algo así?

Antonio no sea sutil , ya sabes que me refiero al Estado español. :saludo .
Saludos :D
por
Gracias por responder. Ayer cuando estuve hablando con uno de los jefes del departamento, me dijo que en vez de jefe de obra, al comienzo entraria como tecnico para ayudar al jefe de obra y aprender como funciona la empresa (solo hay uno y lleva 50 y pico obras segun me comento...).
Por curiosidad, que tipo de coche suelen dar? y las vacaciones como van? (te repartes los dias como tu quieres?)

Saludos
por
Un fantástico ámplio y maravilloso Renault clio :) jejeje es pequeñito pero es nuevo y tiene de todo :D

Las vacaciones en mi obra, nos hemos organizado entre nosotros para pillarlas y si!!!! por fin voy a tener vaciones este año!!!!!!! :fumeta :fumeta

Ya me contarás cuando te incorporas a esta tu futura casa :comunidad

Saludos
por
Nenuko escribió:Gracias por responder. Ayer cuando estuve hablando con uno de los jefes del departamento, me dijo que en vez de jefe de obra, al comienzo entraria como tecnico para ayudar al jefe de obra y aprender como funciona la empresa (solo hay uno y lleva 50 y pico obras segun me comento...).
Por curiosidad, que tipo de coche suelen dar? y las vacaciones como van? (te repartes los dias como tu quieres?)

Saludos

No me preocuparía ni por el coche ni por las vacaciones, hay cosas que al final te van a importar mucho más.

Con que el coche ande ya vale. En un coche de trabajo lo que más se aprecia al final es que te lleve y no falle. Además, según qué trabajo, te vendrá bien que no sea muy bueno, pues te cortarás menos al meterlo por algún sitio que otro y te preocuparás menos si te lo manchan o le pasa cualquier cosa.

En el caso de las vacaciones, además, la conveniencia de que sean según quieres o no es bastante relativa. La ventaja de que sean según pidas es que las coges como mejor te vengan teóricamente, pero normalmente al final es cuando puedes y, en muchas ocasiones, ese "cuando puedes" no llega nunca (en los años que trabajé en estas condiciones nunca completé mi tiempo de vacaciones anual, y siempre acababa cogiendo algo ya en el enero siguiente, cuando ya no quedaba otra opción). Si el tiempo de vacaciones está marcado (caso de cierre veraniego de empresa), no puedes escoger cuando las coges y normalmente toca en las fechas peores desde mi punto de vista (es decir, cuando todo el mundo está de vacaciones y, por tanto, todo es más caro). Sin embargo, tienes garantía de que vas a cogerlas.
Palabras clave