- 01 Jun 2016, 20:37
Hola buenas :)
Acabo de terminar segundo de bachiller científico tecnológico (con una media de 7,75), habiendo cursado física (media de 9), química (media de 7), matemática (media de 9) y dibujo técnico (media de 7).
Hace tiempo tenia bastante claro que quería estudiar física, pero sinceramente, no me veo capaz de sacármela, además, este curso no hemos hecho básicamente nada en esta asignatura, por lo que eso también me echa un poco para atrás.
Por otro lado, también me plantee estudiar matemática, pero me pasa un poco lo mismo que con la física, no se si seria capaz, aunque la verdad es que se me ha dado bastante bien desde pequeña.
A principios de curso descubrí la carrera de nanociencia y nanotecnologia, pero al no haber cursado biología…Además, al cursarse solo en Barcelona no he podido ir a la jornada de puertas abiertas y tampoco tengo mucha información sobre la carrera.
Por ultimo, hace poco descubrí la ingeniería biomédica, que la verdad es que me entusiasmo, pero tampoco pude ir a las puertas abiertas, y al ser una carrera relativamente nueva, no encuentro mucha información.
Agradecería cualquier información (salidas, nivel de dificultad, asignaturas…) o experiencia sobre cualquiera de esas carreras o alguna otra que os parezca interesante.
Gracias de antemano.