Trabajar en instaladora electrica Isolux Corsan (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
JCas escribió:No me preocuparía ni por el coche ni por las vacaciones, hay cosas que al final te van a importar mucho más.

Con que el coche ande ya vale. En un coche de trabajo lo que más se aprecia al final es que te lleve y no falle. Además, según qué trabajo, te vendrá bien que no sea muy bueno, pues te cortarás menos al meterlo por algún sitio que otro y te preocuparás menos si te lo manchan o le pasa cualquier cosa.

En el caso de las vacaciones, además, la conveniencia de que sean según quieres o no es bastante relativa. La ventaja de que sean según pidas es que las coges como mejor te vengan teóricamente, pero normalmente al final es cuando puedes y, en muchas ocasiones, ese "cuando puedes" no llega nunca (en los años que trabajé en estas condiciones nunca completé mi tiempo de vacaciones anual, y siempre acababa cogiendo algo ya en el enero siguiente, cuando ya no quedaba otra opción). Si el tiempo de vacaciones está marcado (caso de cierre veraniego de empresa), no puedes escoger cuando las coges y normalmente toca en las fechas peores desde mi punto de vista (es decir, cuando todo el mundo está de vacaciones y, por tanto, todo es más caro). Sin embargo, tienes garantía de que vas a cogerlas.

Si las vacaciones y el modelo de coche no es lo que mas me preocupa (esto último del coche lo preguntaba porque vi un porrón de renault megane's aparcados en la entrada), era simplemente curiosidad.
Lo que mas me importaba era el ambiente laboral, el tipo de empresa que es, y si merecía la pena cambiar. De aqui al viernes se decidirá todo.

Saludos y gracias
por
:brindis
Palabras clave