Ya es vierrrnnnnesssss!!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:plas :plas :plas :plas

Real como mi vida misma.... :lol: :lol:
por
glauka escribió:¿POR QUÉ ESTUDIAS INGENIERIA? (o estudiastes)
(...)
-Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
(...)

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
mirogiche escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo

Venga... ya que estamos por repetir:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Me parto.
por
Esto si que es ordenación del tráfico :cabezazo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:shock: además tiene pulsador para pedir paso... :botando :partiendo
por
:shock:
el semáforo es por si te cruzas con alguien un pelin grueso o que?? porque yo creo que por ese callejon pueden cruzarse dos personas normalitas no??
por
La de ostias que se habran dado antes de colocar el semaforo.
Ya me gustaria que fueran asi las calles que me conducen a casa los viernes y sabados por la noche, me ahorraria unos cuantos km en eses :lol:
por
eltero escribió::shock:
el semáforo es por si te cruzas con alguien un pelin grueso o que?? porque yo creo que por ese callejon pueden cruzarse dos personas normalitas no??

Mas bien será para evitar que se crucen una mujer de gruesas...con un hombre con...mejor me callo.
por
:partiendo :partiendo :partiendo
por
¿No hay otra ración de chistes ahora que es otra vez viernes?
por
Por fin viernes. :botando
Vamos a ver quien empieza. Mi repertorio está a cero. :oops:
por
Un fisico, arquitecto e ingeniero discutiendo que profesion tiene Dios:

- Fisico: Dios debe de ser Fisico porque conoce a la perfeccion todas las leyes que rigen en la naturaleza.

-Arquitecto: No. Dios debe de ser arquitecto ya que diseño y construyo toda la naturaleza que nos rodea.

(Silencio).

El fisico y el arquitecto le dicen al ingeniero " y claro usted dira que sera ingeniero"

-Ingeniero; No, que va. Él intento ser ingeniero, pero no pudo. ;)
por
Un profesor de ética, lleva a su clase varios objetos y los coloca en su escritorio. Cuando da comienzo a la clase toma un frasco grande y vacío de mayonesa y procede a llenarlo con unas cuantas piedras de regular tamaño.

Entonces pregunta a sus estudiantes si el frasco está lleno.Todos dicen que sí.

A continuación el profesor coge una bolsita de municiones medianas y la vacía en el frasco y agitando poco a poco las municiones van llenando los espacios vacíos entre las piedras.

De nuevo pregunta si el frasco está lleno. Todos respondieron, riéndose, que ahora sí.

El Profesor toma ahora una bolsita de arena y la va vaciando en el frasco mientras sacude un poco. La arena termina de llenar los espacios vacíos.

Ahora bien -dice el profe:- quiero que reconozcan y entiendan que esto es como sus vidas. Las piedras grandes son las cosas importantes sus familias, sus socios, su salud, sus hijos, cosas que cuando todo lo demás se pierde todavía llenarán sus vidas. Las municiones representan cosas que cuentan algo menos, como su trabajo, su casa, su automóvil. Y la arena sería todo lo demás, las cosas insignificantes en sus vidas. Si ustedes llenan el frasco primero con la arena, no habrá espacio para las piedras y las municiones. Lo mismo ocurre con vuestras vidas. Si pierden su tiempo y energía en nimiedades nunca quedará espacio para las cosas que realmente deben importarles.

Ocúpense primero de las piedras y municiones, lo que más importa. Establezcan prioridades, el resto será pura arena."

Pero entonces, un estudiante se levanta, toma el frasco que todo el mundo, incluido el profesor, consideran totalmente lleno y procede a vaciar una lata de cerveza dentro del mismo. Por supuesto la cerveza rellenó los intersticios sobrantes dentro del frasco y verdaderamente dejó el frasco -ahora sí- totalmente lleno.

¿Y la moraleja?

No importa cuán ocupada esté tu vida, siempre quedará espacio para una cervecita !!

:brindis :brindis :brindis
por
:brindis :brindis
por
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados