- 30 Mar 2015, 08:30
Hola Compañeros!!
Traslado aquí lo que creo puede ser de interés para muchos y no es más que la próxima publicación de una norma de PCI de cocinas.
Copio y pego lo escrito en otro foro especializado.
------
En el día de hoy se ha creado en Aenor (no en su sede), dentro del AEN/CTN 23 Seguridad Contra Incendios, Sub Comité 5 "Sistemas fijos de lucha contra incendios y sus componentes y agentes extintores", cuya Secretaría corresponde a TECNIFUEGO-AESPI, el Grupo de Trabajo de Norma de Protección de Cocinas.
El objetivo de este Grupo de Trabajo es la creación y publicación de una norma UNE de sistemas de extinción automática de incendios en cocinas.
Los participantes en el grupo son Aenor, Tecnifuego-Aespi, el Ministerio de Fomento, el Instituto Eduardo Torroja, Tecnalia, Afiti-Licoff, Itec, representantes de diversas empresas especializadas del sector y algún profesional independiente.
....
El grupo ha empezado muy fuerte, en el sentido de tener la intención de contar "pronto" con la norma y, de hecho, no partimos de cero, sino que contamos con un documento ya muy trabajado, pero aún tenemos que trabajarlo mucho más.
Nuestra próxima reunión (a la que hemos de acudir con el documento complementado y analizado) está prevista para mediados de mayo.
.
-------
Un Saludo.
Sirmaky.
Justo a mi me toco ser yo.
España sufre de diarrea legislativa. ¡Por favor un camión de Prinperán para el País.!