tijera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
glauka escribió:como estan algunos y solo es lunes

ya estais pensando en el puente :mrgreen:

Mental y anímicamente ya estamos de puente :twisted:
por
JCas escribió:

Mental y anímicamente ya estamos de puente :twisted:

¡Siiiii!
Aunque tengo que dejar atadas un par de cosillas.
Puente + semana de vacaciones ¡bieeeen!
:botando :botando :botando :botando :botando
por

Desde hace un mes llevo pensando en el puente, y es que además la semana siguiente me la cojo de vacaciones (que aún me quedan).

Yo no hago puente, yo hago la autovía entera.
por
diseñator escribió:

Desde hace un mes llevo pensando en el puente, y es que además la semana siguiente me la cojo de vacaciones (que aún me quedan).

Yo no hago puente, yo hago la autovía entera.

Jejeje, yo también me apunté a la autopista
por
Eso lo tengo yo la última semana del año (impuesto por la empresa, pero no nos vamos a enfadar), y la verdad es que tengo ganas.
por
Que suerte que teneis :cry: , yo con un poco de suerte a lo mejor consigo tener el puente( todo el mundo quiere dejar cerrado todas las obras antes de fin de año) y como no encontramos ingeniero que quiera compartir nuestro trabajo (solo trabajo, nada de sueldo) :mrgreen:

pues solo queda currar, solo queda el consuelo +trabajo-gastos :cabezazo
por
Nunca tres simples puntos dieron tanto que hablar

(POCA FEINA TENIU!!!!!) :partiendo2
por
FER_NANDO escribió:(POCA FEINA TENIU!!!!!) :partiendo2

:?: :?:
por
FER_NANDO escribió:Nunca tres simples puntos dieron tanto que hablar

:?: :?:
por
FER_NANDO escribió:Nunca tres simples puntos dieron tanto que hablar

Busca el post de xxx. Dió mucho que hablar y...... :ein
por
poca feina teniu = poco trabajo que teneis para llegar a escribir 3 paginas de foro con un post cuyo tema son tres puntos suspensivos. Me hace gracia, nada mas.
por
FER_NANDO escribió:poca feina teniu = poco trabajo que teneis para llegar a escribir 3 paginas de foro con un post cuyo tema son tres puntos suspensivos. Me hace gracia, nada mas.

Opino como tu nunca tres puntitos dieron tando de si. :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario
por
Es una forma de decir que siempre hay un instrumento o camino por donde cortar. La tijera siempre la tienes, los tres puntos, los pones tú y el motivo...

Los ingenieros somos buenos para construir y dios quiera que lo seamos para destruir construyendo.

Los médicos lo hacen bien y no son más que nosotros.
por
reivindicador escribió:Es una forma de decir que siempre hay un instrumento o camino por donde cortar. La tijera siempre la tienes, los tres puntos, los pones tú y el motivo...

Los ingenieros somos buenos para construir y dios quiera que lo seamos para destruir construyendo.

Los médicos lo hacen bien y no son más que nosotros.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

joer tío, este ha sido de los pocos post que leo tuyos que no hacen que me :cabezazo para entenderlos. gracias reivindicador :goodjob sigue asi hombre :beso
por
FER_NANDO escribió:poca feina teniu = poco trabajo que teneis para llegar a escribir 3 paginas de foro con un post cuyo tema son tres puntos suspensivos. Me hace gracia, nada mas.

O eso, o somos muy eficientes. :mrgreen:
Palabras clave