¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas noches.
Soy un chaval de pueblo, campechano, que le mola la naturaleza y el deporte. Estudiante de Ingeniería Industrial en la politécnica de Valencia, vengo a leeros y a ser leído (bastante menos), con la intención de aprender, compartir conocimientos y experiencias.
Saludos
por
Hola!! Soy Javi y soy Ingeniero Industrial. Hace 3 años que vivo en Bangkok porque trasladaron a mi mujer aquí, pero nos mudamos de nuevo a España en Septiembre.

Un saludo
por
Buenas, Soy Sergi, de Barcelona, hace ya unos años que trabajo como ingeniero industrial libre en temas de industria, puerto, etc..

Hace tiempo que corro por estas paginas chafardeando ;).
por
Hola! soy un chico de veintipocos con dudas sobre el futuro profesional. He estado leyéndoos unos días y finalmente he decidido registrarme.
Un saludo!
por
Algo fallo.

Como decía.
Mallorquin desterrado por voluntad propia, por tierras Caribeñas.

Hace años entraba mucho por el foro. Hay días que tengo que leer y consultar mis dudas.

Soy tecnico de puesta en marcha.

Un saludo.
por
Hola:

Soy Daniel, madrileño y residente en Londres.
He entrado aqui con la intención de recopilar más información sobre experiencias de ingenieros y orientar mi futuro profesional. Un abrazo a todos.
por
Hola, estoy estudiando 4º de Ingeniería Química en la Universidad de Alicante. Termino este año y estoy realizando mi trabajo de fin de grado.
por
Hola, yo he empezado con ingeniería mecánica este año en Valencia. Espero poder comentaros dudas que me surgen en cuanto a homologaciones de vehículos se refiere

Un saludo
por
Buenasss!, mi nombre es Javier García, estudiando de Grado en Electricidad a falta del TFG..mientras estoy trabajando en una empresa que se dedica a hacer proyectos de tratamiento de aguas y mi función en ella es hacer la parte eléctrica de los proyectos.

Como a todos os habrá pasado, de la teoría de la universidad a la realidad hay mucha diferencia y continuamente me voy chocando con dudas que deberían saberse, pero que por la forma de enseñanza a día de hoy cuesta aplicar.

Así que foros como este me dan la vida.
Un saludo a todos y ns veremos por aquí!
por
Hola,

Me llamo Felipe y soy Ingeniero Técnico Industrial, y desde hace 6 años "recluido" en una oficina en el que no he podido desarrollar todo lo que me gustaría mi Ingenieria, y me gustaría aprovechar este foro para resolver dudas y seguir aprendiendo.

Saludos para todos.
por
Hola a todos, como uno más me presento. Soy ITI especialidad en electricidad. Me encanta el foro y espero sacarle provecho para resolver algunas dudas. Además ayudaré en lo que pueda.

Saludos a todos.
por
Hola, me llamo Alin y soy técnico superior en Automoción y actual y afortunadamente estoy trabajando de lo que he estudiado, tengo 26 años y ademas soy técnico superior en Administración y finanzas.
Como podréis ver por mi perfil académico, no tenia muy claro lo que quería, así que fui dando tumbos hasta que finalmente he conseguido trabajar en algo que me gusta, pero no me llena y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que quiero saber mas y la única forma que me queda es pasar por la universidad. Quiero ser Ingeniero. Desde mi punto de vista creo que es la decisión correcta, a pesar de lo complicada que pueda ser la carrera y mas importante aun, la parte económica.
En fin, un saludo a todos y disculpas al Master del foro por haber posteado una respuesta sin antes haber hecho la presentación.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado