Vaya vida la de ingeniero (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bubble lo de "superior" se refiere al grado de estudios.

Por lo tanto las técnicas son "inferiores" en grado de estudios y al igual que un doctorado es "superior" a la misma Ingeniería superior (valga la redund.).

¿Vamos que te tiras dos años más de carrera y encima quieres que sea la misma titulación? Por esa regla de tres que por sacarte FP1 seas ya ingeniero y todos felices. :evil:
por
Si no recuerdo mal... mi escuela ponía que era Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (E.T.S.I.A. para los colegas). Por su parte, agrícolas es Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (E.U.I.T.A., para los colegas) en la especialidad de... de esta diferencia (aparición de "Superior" en la carrera larga) es de donde sale todo el embrollo... no le demos más vueltas a si uno se considera más o menos...

:brindis
por
Somos la leche, empezamos hablando de rubias y terminamos discutiendo sobre superiores y técnicos...
por
Es que algunas rubias son superiores... :mrgreen:
por
Estoy un poco torpe......debe ser que como soy ingeniero técnico "no doy pa mas", pero.......puedes indicar en que parte de tu título aparece la palabra superior al lado de la palabra ingeniero?.
por
Nadie dice que no sean titulaciones superiores genericamente hablando, lo que se decia en otro comentario es si se puede decir, o más bien si esta bien dicho ingeniero superior y bajo mi punto de vista lo correcto es decir II y ITI (el ministerio de educacion y ciencia ya lo ha dejado claro en varias ocasiones), pero que me da exactamente igual, que cada uno se llame como quiera, en serio estos temas no me gustan nada.

Asi que por mi parte doy por zanjado este tema, solo queria hacer un comentario a una pregunta de otro pero me parece que si se esta en desacuerdo no hace falta hacer segun que comentarios yo no he dicho en ningun momento que sea la misma titulacion.

En fin las titulitis para otros.
por
mirogiche escribió:Es que algunas rubias son superiores... :mrgreen:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Algunos morenos también.
por
mirogiche escribió:Es que algunas rubias son superiores... :mrgreen:

De pote o natural???? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
La vieja discusión de "superiores" y "técnicos" :partiendo
para que luego acabemos todos firmando lo mismo, echando peste de lo mismo, y ganando lo mismo, osea "ná" :partiendo :doh
por
Esta claro en ningún sitio del titulo sale la palabra superior, pero no se porque la gente lo entiende-me explico-

Me he topado con mas de uno, bastantes vamos, que me preguntan "y tu que titulación tienes" y yo les digo: "soy ingeniero industrial", al o que me contestan: "ahh tecnico" y yo les replico: "no, superior" y ellos me dicen "ahhh la larga..." "poz ezo"

Mucha gente de primeras no entiende y no se porque razón la palabra superior es la que les hace diferenciar (debe venir de tiempos atras).
por
Las cosa esta clara, dabe haber diferencia, soy ITI y a los II los llamo superiores por diferenciar, como persona no me considero inferior a nadie :botando pero tengo claro que el grado de II es superior al de ITI creo que va asi, y amucha honra.
¿es asi la cosa?

Peon < encargado(fp1) < Tecnico (fp2) < ITI < II <<< gerente (en los mejores casos con el graduado escolar) :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Bubble eras tú la que te habías metido en el pantano.... :cunao

Aún así estamos todos en el mismo barco :brindis :brindis
por
i_ramses escribió:Las cosa esta clara, dabe haber diferencia, soy ITI y a los II los llamo superiores por diferenciar, como persona no me considero inferior a nadie :botando pero tengo claro que el grado de II es superior al de ITI creo que va asi, y amucha honra.
¿es asi la cosa?

Peon < encargado(fp1) < Tecnico (fp2) < ITI < II <<< gerente (en los mejores casos con el graduado escolar) :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Gerentes con graduado escolar y estas cosas.... ya dije en algún post que me sorprendía que algunas empresas tiraran "palante", vamos, los ingenieros y demás cualificados curran pa engordar al "cazurro" :cunao :cunao :cunao Revolución!!!!
por
Mauser_HD escribió:Bubble eras tú la que te habías metido en el pantano.... :cunao

Aún así estamos todos en el mismo barco :brindis :brindis

Sorprendente!
por
Ya no puedo pararme tanto como antes a escribir... pero que bien, que sí, que veo que cada dos por tres sale el tema superior/no superior/ingenieroasecas/de ciclo largo/mejor/peor/más preparado o menos/...

¿Esto no había quedado zanjado hace ya...?

Saludos
Palabras clave