Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas noches
Cuando se realiza en una finca antigua ,un nuevo cuarto de contadores con nuevas D.I. y se adecuan los cuadros electricos de las viviendas y se entrega un boletin especificando el numero de D.I y secciones etc.......
¿con ese boletin ,un usuario individualmete puede contratar mas potencia o realizar un cambio de nombre ?
O necesariamente hay que hacer un boletin individual por usuario
Gracias
por
DMD escribió:¿con ese boletin ,un usuario individualmete puede contratar mas potencia o realizar un cambio de nombre ?
O necesariamente hay que hacer un boletin individual por usuario
Gracias

Hasta donde yo sé, x número de viviendas = x boletines. :yep Creo que hay algún que otro hilo hablando de esto.

Saludos.
por
Cuando reformas las lineas de enlace, documentas dichas reformas, que es el CEI a que haces referencia.-
Pero no sabes como estan las instalaciones interiores de las viviendas.-
La unica opcion para para ampliar potencia es que el cliente tenga un boletin, con una antiguedad menor de 25 años; donde la potencia admisible sea mayor que la que tiene contratada
Palabras clave