fabricantes de apoyos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Ola!alguien me podia decir los fabricantes de apoyos que hay?es que yo conozco asi el mas cercano a mi zona que es andel,pero me gustaria saber mas fabriantes apra tener mas variedad.me interesaria muxo la verdad.gracias.
Un saludo.
por
por aqui cerca : postemel
por
Muy buenas a todos, tengo la misma duda que el compañero que a expuesto anteriormente.Estoy realizando una base de datos sobre gamas de apoyos y fabricantes para mi proyecto de fin de carrera y me preguntaba si alguien podría facilitarme información al respecto.Hasta ahora he dado con postemel, jiménez bellinchón, andel, funtam y poquito+...

GRACIAS
por
Estos tambien hacen postes: made, euconsa, imedexa
por
Mil Gracias...Me ha sido muy muy útil mi información...Ya he encontrado algunos más, de todas maneras cuanto más amplia sea la base de datos mejor que mejor, lo digo por si alguien conoce alguna otra más...

GRACIAS
por
J.Romero escribió:Mil Gracias...Me ha sido muy muy útil mi información...Ya he encontrado algunos más, de todas maneras cuanto más amplia sea la base de datos mejor que mejor, lo digo por si alguien conoce alguna otra más...

GRACIAS

Y por que no empiezas por poner los que tu has "descubierto" :mrgreen:
http://www.jbsa.es/htdocs/electrico.htm
por
Son de Madrid, trabajan para REE entre otras

http://www.funtam.es/index.php
por
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, esto poco a poco está tomando forma...aun así, si se os ocurre algo más ya sabeis...jeje.

GRACIAS
por
mineros escribió:
J.Romero escribió:M

GRACIAS

Y por que no empiezas por poner los que tu has "descubierto" :mrgreen:
http://www.jbsa.es/htdocs/electrico.htm

Eso eso cuelgalo para todos
por
otras dos marcas famsa y jovir
por
Otro más: IMEDEXSA
por
la base de datos está muy bien, pero hay que tener cuidado al usarla, y asegurarse que están homologados por la compañia suministradora :cabezazo

saludos
por
manueljose escribió:la base de datos está muy bien, pero hay que tener cuidado al usarla, y asegurarse que están homologados por la compañia suministradora

FUNTAM, garantizado ;)
por
Postes Nervión
por
FAMMSA de Toledo, www.fammsa.com
GALVANIZADOS TOLEDO,www.duerogalva.es

¿Que tal es el programa de ANDEL para el cálculo de líneas eléctricas?
Palabras clave