Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
hola a todos, tengo que realizar la tramitacion y legalizacion de un CT intemperie de 100kva,es para un solo usuario,ya que este hombre lo quiere para el solo, por ahora, enganchara en una linea de SEVILLANA -ENDESA, con un vano flojo ,mi pregunta es si esta tramitacion se puede hacer por el tramite de los 20 dias,presentando proyecto y fin de obra a la vez, o si por el contrario necesita, autorizacion administrativa,publicaciones bop etc.
la verdad es que estoy un poco liada
por
Conchi, te sugiero que entres en Legislación>Seguridad industrial>Principios y consultes el Decreto 59/2005 y la orden e instrucciones que lo desarrollan, ya que es la legislación que regula este tipo de cuestiones en Andalucía.

En el caso de tu instalación, por los datos que das, y si el vano no supera los 30 m, a priori la instalación está liberalizada, no requiere autorización administrativa.
Última edición por Webmaster el 06 Dic 2007, 22:02, editado 1 vez en total
por
Bienvenida Conchi :saludo . No te respondo pues el Sr. Administrador lo ha hecho perfectamente .
Saludos :D
por
Saludos Conchi

CONCHI escribió:,ya que este hombre lo quiere para el solo, por ahora, enganchara en una linea de SEVILLANA -ENDESA, con un vano

Que avarcicioso, ¿no? :mrgreen:
por
Gracias
por
hola Conchi:

En principio no requiere autorización previa, porque la línea no es de distribución. El 2135-80 la pide para distribución eléctrica, y el 1955-00 define distribución como la que alimenta a más de un usuario.
Lo que sí pueden pedirte es impacto ambiental. En este caso, no sé en tu comunidad, pero en la mía requieren autorización.
Aparte de los derechos de paso...

Un saludo. :saludo
por
Petrol escribió:hola Conchi:

En principio no requiere autorización previa, porque la línea no es de distribución. El 2135-80 la pide para distribución eléctrica, y el 1955-00 define distribución como la que alimenta a más de un usuario.
Lo que sí pueden pedirte es impacto ambiental. En este caso, no sé en tu comunidad, pero en la mía requieren autorización.
Aparte de los derechos de paso...

Un saludo. :saludo

Petrol ya has hecho tu presentación en sociedad ?
saludos :D
por
hola:

Pues no. He ingresado ayer y he contestado lo que he ido viendo. De todas formas siempre puedo estar confundido, así que lo que os diga, revisadlo en la norma.
Lo de la presentación en sociedad, si es como una fiestecilla virtual, me apunto. Aunque sea me tomo yo aquí una copita, que para mí todavía es navidad...
Saludos.
Palabras clave