Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que acaba de salir en las noticias que vuelve a subir, genial justo ahora que me tocaba renovar!!!!

Ahora esta en el 4,815%

:cry: :cry: :cry: :cry:
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Los entendidos, proclaman que en ningún caso subirá por encima del 5%. Menudo alivio :evil:
por
:cabezazo :nono :nono2 :mira . Esperemos jmamores que tengas razon ; buble animo que vendran tiempos mejores ... :lol: .
Saludos :D
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Gracias Crispal, que le vamos a hacer, hay que pagar y aun me puedo alegrar de vivir donde vivo y poder ir pagando, tengo muchos amigos que no pueden ni acceder a algo de alquiler y mucho menos de compra!!

Menos mal que hicimos el "salto" a tiempo!!

La rabia es que justo ahora que sube es cuando renuevo, con una diferencia de 15 dias estaria más bajito.

A ver si se queda en el 5% porque si sube más me arrepentire de no haber cogido en su momento un interes fijo!!

ahhh y despues dicen que con nuestras carreras nos hacemos ricos!!!! :roll: :roll: :roll:
por
no nos hacemos ricos, somos riquiños, ya que como se dice en otros post hacemos lo mismo que otros pero a otros precios. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados