ICAI VS UEM VS UNED VS UPM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
HOLA A TOD@S, ACTUALMENTE TENGO 23 AÑOS Y TRABAJO 8HORAS DIARIAS, EL AÑO PASADO DECIDI RETOMAR MIS ESTUDIOS E HICE LA SELECTIVIDAD.
ESTOY ESTUDIAN ING.TEC.INDUSTRIAL ESP.ELECTRONICA. EN LA UNED.
LA VERDAD ES QUE ES UN POCO DESESPERANTE ESTUDIAR POR LA UNED ESTA CARRERA, Y PARA EL AÑO QUE VIENE ESTOY PENSANDO CAMBIAR DE UNIVERSIDAD.
NO ME IMPORTA EL PRESTIGIO, SOLAMENTE ME INTERESA QUE SEA RELATIVAMENTE FACIL, Y SACARLA A CURSO POR AÑO.
OS ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIERAIS ORIENTAR SOBRE CUAL DE ESTAS UNIVERSIDADES DE MADRID ES MAS FACIL.
PORPROXIMIDAD PREFIERO EL ICAI, PERO HE OIDO QUE ES MUY ELITISTA, Y NO ME GUSTARIA GASTARME UN PASTON PARA QUE ME COMPLIQUEN LA VIDA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
por
:shock: :?

¿Lo único que te interesa es el título? Eso es un poco triste ¿no?.

Nota:

:mira

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=19

Puntos 3 y 9.
Última edición por JCas el 18 Dic 2007, 09:23, editado 1 vez en total
por
Bienvenido Charly23 :saludo

Sin querer polemizar con nadie y sin entrar a juzgar tus inquietudes, si lo que buscas son facilidades, hazla en una universidad privada, llamesé como se llame. Ahora, dentro de ese abanico de universidades privadas, la más prestigiosa es el ICAI además de contar con una buena bolsa de empleo.
por
Creo que empezar una carrera buscando lo fácil no es lo más acertado.
Si quieres acabar pronto y ser un ingeniero competente, lo mejor sería empezar cambiando de actitud.
Quizás no te has explicado muy bien, pero según lo que escribes, a mi por lo menos, muy bien no ha sonado.
Saludos
por
ingealba escribió:Creo que empezar una carrera buscando lo fácil no es lo más acertado.
Si quieres acabar pronto y ser un ingeniero competente, lo mejor sería empezar cambiando de actitud.
Quizás no te has explicado muy bien, pero según lo que escribes, a mi por lo menos, muy bien no ha sonado.
Saludos

No voy a quitar razón en todo lo que dices, pero también he de decir que lo que te van a enseñar en la universidad para lo que luego vas a aplicarlo en la vida real pues....poquito :mrgreen: (al menos en la UNI que hice yo - al lado de San Mames) y entiendo tu postura.

Pero también es verdad que no vas a estudiar algo que acabas en un año y como no lo cojas con ganas desde el principio y tengas ganas de acabar ya antes de empezar pues....no es la mejor actitud, la verdad sea dicha!!!!

Saludos. :saludo
por
Hazla en cartagena :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Mauser_HD escribió:Hazla en cartagena :cunao :cunao :cunao :cunao

A distancia es mucho mas facil que presencial :cabezazo
por
Mauser_HD escribió:Hazla en cartagena :cunao :cunao :cunao :cunao

ejem,

hazla en una Facultad, de una universidad que no sea politécnica, porque en las politécnicas los profesores suelen ser ingenieros, y no licenciados como en las Facultades ;)

hazla donde te de la gana, porque de todo lo que estudies te va servir un 40 % (tirando por alto) y con paciencia y salivica, el elefante se la metió a la hormiguica
el tiempo que hace que no hago yo una integral, ni dibujo con rotring, ni miro los cristales de los aceros, que no me acuerdo ni de los nombres, ni resuelvo redes de circuitos, ni resuelvo problemas de flujos de fluidos "ideales" con ecuaciones que no tienen solución.....
por
en mi opinion, y dada tu situacion (curras todo el dia) me parece acertado que busques lo mas facil, pues quiza no puedas descuidar tu vida laboral. Ademas, donde de verdad se aprende es en la puta calle, ni universidad ni leches.

Yo la hice en el ICAI y bueno te puedo decir que quizá sea mas sencilla que la UPM por el hecho de que estás mas "controladito", pero de entre las privadas, el ICAI es la mas jodida, y he visto echar a gente despues de estar 5 años pagando un paston, precisamente porque trabajaban y no tenian tiempo de ir a todas las clases.

Te aconsejo que te busques otra privada de "las sencillas". Los tecnicos del ICAI se iban a otras privadas a hacer la superior y se la sacaban con la gorra.

Suerte!
por
petrowolf escribió:en mi opinion, y dada tu situacion (curras todo el dia) me parece acertado que busques lo mas facil, pues quiza no puedas descuidar tu vida laboral. Ademas, donde de verdad se aprende es en la puta calle, ni universidad ni leches.

Yo la hice en el ICAI y bueno te puedo decir que quizá sea mas sencilla que la UPM por el hecho de que estás mas "controladito", pero de entre las privadas, el ICAI es la mas jodida, y he visto echar a gente despues de estar 5 años pagando un paston, precisamente porque trabajaban y no tenian tiempo de ir a todas las clases.

Te aconsejo que te busques otra privada de "las sencillas". Los tecnicos del ICAI se iban a otras privadas a hacer la superior y se la sacaban con la gorra.

Suerte!

:yep :yep :yep
por
Muchas gracias a todos por vuestra opinion, especialmente a jmamores, a petrowolf y a psi.
Entre La Europea y Antonio nebrija, cual es mejor de las dos?
por
mejor o mas facil?

Los que cursaron conmigo la tecnica en el ICAI se sacaron la superior en la Europea currando a media jornada en empresas.

PEro ahi no te puedo ayudar, pues solo conozco a la que fui yo.

Un saludo y suerte!!!!
por
si buscas lo facil no la estudies en malaga
por
i_ramses escribió:si buscas lo facil no la estudies en malaga

Doy fe.
por
Personalmente creo que facil no es en ningún sitio y todos pensaremos que es mas dificil en donde nosotros la hemos hecho que en cualquier otro lado, pero bueno.

Lo que es seguro es que en las privadas te costará menos que en cualquier pública, lo que no quiere decir que salgan menos preparados.
Palabras clave