Presentación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas,

soy casi-ingeniero técnico industrial en control de procesos químicos (me falta entregar el proyecto de fin de carrera) pero llevo ya más de 5 años trabajando en sectores que nada tienen que ver con la ingeniería. En la actualidad, y aprovechando un periodo de vacaciones retribuidas por el inem estoy aprovechando para intentar presentar mi proyecto de fin de carrera que en la actualidad trata del cálculo de incertidumbres en ensayos de medición de materia particulada en ambiente con impactores.

Bueno, di con el foro por casualidad y espero aprender de vosotr@s y aportar lo que pueda.

Sin más, salu2 para tod@s
por
bienvenido :saludo
por
:saludo Buenas casi-ingeniero :saludo

Tu historia me recuerda bastante la mía, solo que yo no me pegué más de 5 años. Me pegué más de 10.

Y aquí estamos.

Ánimo Fanskaven !!!
por
Bienvenido Fanskaven :brindis y ánimo que ya queda poco
por
:saludo
por
Bienvenido Fanskaven
por
Bienvenido
por
En cuanto se animen el Barón Ashler y Afrodita A ...... LA LIAMOS!!! :cunao
por
hero_71 escribió::saludo Buenas casi-ingeniero :saludo

Tu historia me recuerda bastante la mía, solo que yo no me pegué más de 5 años. Me pegué más de 10.

Y aquí estamos.

Ánimo Fanskaven !!!

No me digas! Pues como yo. Y encima tienes pinta de ser del '71.

Pero no hay mal que por bien no venga, por mi número de colegiado... parezco un chaval :mrgreen: :mrgreen:
por
bienvenido!! :saludo

estoy alucinando, no sabia ni que habia esa especialidad en ITI, yo solo conocia electricidad, electronica, quimica y textil!!!

se nota q vivo en un pueblo!!
por
Fanskaven escribió:cálculo de incertidumbres en ensayos de medición de materia particulada en ambiente con impactores.

Proyecto fin de carrera raro, raro, raro...yo pensaba que el mío lo fué, pero éste creo que lo supera.

!Bienvenido al foro!
por
Antonio Alé escribió:Bueno, ya tenemos a koji y a mazinger juntos en el foro :mrgreen:

Ya lo sé, es difícil aguantar este desafío. A huevo lo tenías...
por
Bienvenido Fanskaven.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados