Creatividad en la ingenieria Industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:oops: :oops: :oops: :oops: Fue la ultima de la carrera que aprobé , me la deje el primer año y la deje hasta el final, cuando le coges el truco hasta es divertido , mientras tanto es una pesadilla.

Hasta me llamó personalmente el profesor para decirmelo.. :partiendo2 :partiendo2
por
Pues yo creo que el diédrico para alguna cosa valdrá... aunque aún no le he encontrado mucha aplicación, pero seguro que sirve para algo.

No os riáis, lo digo completamente en serio.
por
Unilhexio escribió:Pues yo creo que el diédrico para alguna cosa valdrá... aunque aún no le he encontrado mucha aplicación, pero seguro que sirve para algo.

Lo mismo que la topología en espacios n-dimensionales que nos explican los matemáticos. :partiendo2
por
Saludos.
Estaría bien poder conseguir materializar ese tipo de proyectos pero creo que el obstáculo más importante es la normalización, sobre todo en los centros de transformación, para las naves y otro recintos no estaría mal pero en ingeniería el que manda es el €.
por
JCas escribió:Lo mismo que la topología en espacios n-dimensionales que nos explican los matemáticos. :partiendo2

A ver si voy a ser el único que usa más de 3 dimensiones... :partiendo
por
JCas escribió:
Unilhexio escribió:Pues yo creo que el diédrico para alguna cosa valdrá... aunque aún no le he encontrado mucha aplicación, pero seguro que sirve para algo.

Lo mismo que la topología en espacios n-dimensionales que nos explican los matemáticos. :partiendo2

¿O tendrián que explicarlo los ingenieros? Venga, dale más que te veo un poco reprimido JCas.
por
Brune escribió:Saludos.
Estaría bien poder conseguir materializar ese tipo de proyectos pero creo que el obstáculo más importante es la normalización, sobre todo en los centros de transformación, para las naves y otro recintos no estaría mal pero en ingeniería el que manda es el €.

En parte tienes razón, pero por ejemplo, en los centros de transformación, cual es el porcentaje del precio del centro de transformación (edificio) con respecto al presupuesto total de la urbanización e incluso del presupuesto de algunas instalaciones de la propia urbanización.

En varios proyectos que tengo, en uno el precio de los centros de Transformación no llega al 10% del precio de la instalacion en MT de la urbanización y en otro es el 5% del presupuesto de la urbanización.

Por que se incremente un pelin más no creo que pueda pasar nada.

Por otro lado, creo que es saber venderse, marketing puro y duro. Un producto, bueno bonito y funcional puede ser de lo mas rentable al promotor aunque a priori le cueste más. No es lo mismo tener un negocio dentro e un conjunto de naves nido de lo mas normales, que en otras en el que haya un diseño notable. Eso da categoria a los establecimientos y puede repercutir tanto al promotor por venderlos mas facilmente aunque sean mas caros, como a los que se instalen en esas naves.

TENEMOS QUE EMPEZAR A VENDER NUESTROS TRABAJOS en vez de vendernos.
por
reivindicador escribió:
JCas escribió:

¿O tendrián que explicarlo los ingenieros? Venga, dale más que te veo un poco reprimido JCas.

Yo que sé, con el frío de estos días tengo carámbanos en el cerebro y me es imposible pensar. :cabezazo
por
Brune escribió:Saludos.

Yo se de una promotora que queria chapar (colocar azulejos) un CT prefabricado porque no le gusataba la estetica con el entorno. Iberdrola decia q sin un certificado del fabricante no lo aprobaba. El fabricante no se queria mojar. Al final, solución salomonica, pintar el CT de una marera abstracta que encajaba con el entorno.
Todo para q luego vengan los gamberros del barrio y hagan unos grafitis y estropeen la obra de arte.
por
Edison escribió:Iberdrola decia q sin un certificado del fabricante no lo aprobaba. ...

Además de mafiosos, ahora memos. :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados