DI de viviendas de 35 y 50 no acepta Unión Fenosa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Os informo del resultado de la reunión con Unión Fenosa:
Tras mucho sufrir y ver la imposibiliadad de cambio de centralización de contadores, aceptan las líneas de 35 y 50 mm2 pero introduciendo una reducción a 25 mm2 cercana al ICP. La conexión de la reducción no irá con clemas, se realizará mediante "soldadura" a presión con máquina existente para tal fin.
por
Gracias por el feedback Miguel18 :brindis

P.D: por cierto, no se si llegaste a ver el documento que te colgué en la intervención anterior a esta.
por
Hola Jmamores, consulté el documento.Gracias. pero no lo puedo aplicar a mi caso. Es aplicaple cuando hay una sola sola unidad exterior centralizada que alimenta a varias unidades interiores.
por
Hola a todos,

actualmente me encuentro calculando las DI´s de un edificio de viviendas, por c.d.t. me salían secciones de 16 o 25mm2, mi idea era montar DI´s trifasicas en las viviendas más alejadas, en el mismo foro que un compañero propuso me dieron la idea de "compensar" lo "descompensado" dentro de las viviendas en el embarrado de la centralización de contadores.

Saludos.
por
Nick_29_ escribió:actualmente me encuentro calculando las DI´s de un edificio de viviendas, por c.d.t. me salían secciones de 16 o 25mm2, mi idea era montar DI´s trifasicas en las viviendas más alejadas, en el mismo foro que un compañero propuso me dieron la idea de "compensar" lo "descompensado" dentro de las viviendas en el embarrado de la centralización de contadores.

No encuentro problemático el hecho que obtener DI´s de hasta 25 mm2.
por
No es que quiera echar leña al fuego. Pero el reglamento dice que la derivación individual debe de ser uniforme en todo su recorrido. En caso de que pase caulquier cosa, y en la inspección se observe que hay un cambio de sección, por corto que sea,¿ quien se hace responsable?.
Palabras clave