Una novata (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio escribió:y los trenes qué tal; bien, ¿no?

:partiendo Ni me lo mentes!! Que jaleo por nada... madre mia... nunca pensé que la palabra pantógrafo fuera tan generadora de agresividad.... :partiendo

El caso es que mi padre es del club de "amigos de los trenes", en casa tiene como 200 máquinas (sin coña) H0 y una maqueta que da la vuelta a la habitación... además es una enciclopedia andante de la historia de los trenes del mundo (especialmente teniendo en cuenta el origen de mi apellido :mrgreen: , el cual me reservo por si me llega alguna carta bomba)

En fin... ya pasó todo y mi madre ya se ha duchado :partiendo

:comunidad
por
Saludos de otra gallega!!! :saludo
por
mirogiche escribió:Pues que no se diga que tiene que ser uno de avilés el que salude en nombre de los madrileños de pura cepa ("ke passa tronko... ej ke sabej... o sssea") :mrgreen:

:cunao :cunao
Cierto, cierto...yo aún no paso por madrileño con solera. Pero bueno, llevo aquí una semanita, y la verdad es que me siento como en casita, oyes...me habéis recibido muy bien! :beso :comunidad

P.D: que conste: pese a que he estado dos años viviendo en Avilés (villa a la que por cierto, le estaré siempre agradecido), un servidor es de FERROL. ;) :mrgreen:
por
Buenas Laurilla

Hombre el Amenofis, ya empezaba a tener nostalgia del hipo... :amo

Saludos también al de los trenes :botando
por
De nosotros dicen que somos tímidos......
Bienvenida :oops:
por
una gallega recien llegada mas para el grupo, jeje, deberiamos montar una fiesta o algo
por
Hola también a las dos, beatriz y deia :saludo
La verdad es que los gallegos ya somos una peñita en el foro, eh? Ya estamos tardando en invitar a una queimada el resto de foreros/as! :mrgreen: :botando
Queimada, queimada, queimadaaa!!!! :botando :comunidad
por
en realidad soy mas de licor café que de queimada, pero cualquier excusa es buena pa una fiestecilla, jeje
por
Bienvenida a la nueva forera gallega y SALUDOS A TODOS LOS GALLEGOS, teneis una tierra magnífica, yo más que una queimada propondría unos buenos centollos de esa ría que se están cargando con un buen albariño fresquito :botando
por
buenooo, pues yo me encuentro casi en la misma situacion, empezando y con muchas dudas de esas que no te cuentan cuando sales con el titulo debajo del brazo, espero que tambien tengais algo de paciencia conmigo. :oops:

Un saludo a todos
por
Yo estoy echando en falta una asignatura en la carrera..."tramitación, organismos oficiales y otras curiosidades"...

Por cierto, bienvenida paisana, aunque con algo de retraso.

Un saludo
por
pues yo una q sea: una vez en el mundo laboral, ahi que se hace?
por
pos vanga un saludo de un ASTURIANO que no es ni la princesa, ni el alonso, ni en calvo que le lame el culo, ni milindri que somos unos pocos mas que esos
a demas en el foro hay un puñau

antonio la encuesta seria interesante
por
Saludetes a tod@s l@s nuev@s :comunidad
por
Yo opino lo mismo que fenix, hay que imponer una asignatura que se titule "papeles" por que un proyecto (facilillo, claro) a lo mejor lo das hecho pero.. y luego que? empiezan a aparecer un monton de sit¡os al que lelvarlo: industria, el ayuntamiento, patrimonio... etc, etc..

Bueno, muchas gracias por las bienvenidas y nos veremos a menudo

Un saudiño galego,

ciao ciao

PD: ¿cuando deciais que haciamos la queimada? de papeles no se pero de fiesta estoy en mi salsa...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados