Nuevo usuario (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Saludos a todos.

He descubierto esta página y su foro hace muy poco pero me ha parecido tan interesante que no he dudado en registrarme para participar en la medida de mis posibilidades.

Soy Ingeniero Técnico Industrial Esp. Mecánica de Cádiz aunque actualmente trabajo en Sevilla en el sector naval en Ingeniería de Armamento.

Un saludo y feliz año 2008 a todos.
por
Bienvenido bassis y Feliz 2008 :brindis
Interesante mundillo en el que andas metido. Hay que ver los brazos de la Ingenieria lo que abarcan... :yep
por
Cañonazo de bienvenida... :saludo
por
Bienvenido al Portal :saludo . Espero que dispares buenas respuestas ..
saludos :D
por
Bienvenido!! contigo hay que ir con cuidadito que si te enfandas no veas!!!

:brindis
por
bienvenido... y donde haceis las pruebas? en el lago de la plaza españa no será? :espabilao :brindis
por
:lol: Una aclaración para los que no conozcan el mundo naval. El armamento de los barcos son las instalaciones, equipos y servicios. Vapor, aire comprimido, agua, combustible, aceite, etc. No tiene nada que ver con las armas, jajajaja :D. Yo también creí que tenía que ver con las armas la primera vez que oí hablar del armamento.
por
bienvenido :saludo
por
Bienvenido :saludo
por
:saludo :brindis
Bienvenido
Y cual es entonces la especialidad que se encarga del armamento?... :mrgreen:
por
:comunidad :goodjob
por
bassis escribió::lol: Una aclaración para los que no conozcan el mundo naval. El armamento de los barcos son las instalaciones, equipos y servicios. Vapor, aire comprimido, agua, combustible, aceite, etc. No tiene nada que ver con las armas, jajajaja :D. Yo también creí que tenía que ver con las armas la primera vez que oí hablar del armamento.

Bienvenido y Feliz Año!!! :saludo
Yo tambien trabajé en el sector de armamento para los astilleros de Valencia, pero eso fué en mi epoca de delineante, cuando solo dibujaba.
por
bassis escribió::lol: Una aclaración para los que no conozcan el mundo naval. El armamento de los barcos son las instalaciones, equipos y servicios. Vapor, aire comprimido, agua, combustible, aceite, etc. No tiene nada que ver con las armas, jajajaja :D. Yo también creí que tenía que ver con las armas la primera vez que oí hablar del armamento.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 gracias por la aclaracion, cada dia se aprende algo nuevo!!!
por
Pardiez!!!...juraría que armamento solo tiene una connotación o significado, voy a tener que buscar en mis fuentes... :partiendo :partiendo
por
bienvenido

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados