Hola.
Yo creo que hay que distinguir entre "nave industrial" y "establecimiento". Un establecimiento puede ser una o más naves industriales. Y también puede ser una parte de una nave.
Por su parte, una nave industrial puede ser un único establecimiento, o contener más de uno en su interior.
Como dice risketo, si la actividad es común y la titularidad de las 6 naves es única, éstas forman un único establecimiento. Además, me parece entender que las 6 naves conforman un sector de incendios único.
Por tanto, entiendo que la caracterización de este
establecimiento sería tipo B o C, porque interpreto que, aunque esté formado por más de una nave (en concreto, seis), en realidad la caracterización afecta a los establecimientos, y el tuyo ocupa
totalmente las seis naves. Remarco esto último porque realmente, éste es el criterio que distingue la configuración tipo A (parcialmente) de la B o C (totalmente).
El hecho de caracterizarlo como B o C dependerá de la distancia que exista respecto a otras naves o establecimientos o parcelas adyacentes a la tuya (menos o más de 3 m, respectivamente).
Y respecto a lo de ignifugar pilar sí, pilar no, estaría bien para jugar al tres en raya (visto en planta, claro), pero poco más...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.