Duda de compatibilidades: administracion-libre ejercicio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
bubble escribió:Kirium esos sueldos son reales? es decir lo sabes a ciencia cierta? porque aqui es que ni en el ayuntamiento de Barcelona, por poner de ejemplo a un ayuntamiento grande, ni en la generalitat!!! piensa que 2800 netos implica un bruto anual bastante importante!!!

En serio Kirium me gustaria que me dijeras de donde lo has sacado, ya que a mi tambien me han dicho en alguna ocasion que se pensaban que cobraba como minimo unos 3000 netos al mes :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajaja, asi que mejor tener informacion de primera mano!!

Y si me confirmas esos sueldos creo que Edel y yo haremos las maletas alli donde nos digas!!!

Conozco los datos de primera mano... Tenía un cargo político como jefe de ese departamento. Y os diré más, por ese dinero es muy dificil encontrar un arquitecto, con experiencia, a jornada completa.

Yo también he pensado en presentarme a oposiciones, pero no hay muchas plazas de ingeniero en Ayuntamientos pequeños y por ahora tengo otros proyectos.
por
Pues son unos privilegiados por que ya te digo que no es la norma ni muchisimo menos, en el ayuntamiento de Barcelona, por poner un ejemplo no se cobra eso (y lo se de primera mano :lol: ) ni en la generalitat.

No se, estoy de acuerdo en los sueldos que has dicho de administrativo unos 1200 netos al mes pero los demas ni en broma!! Me cuadran más que sean brutos que no netos!!

En fin dinos donde es que me parece que Edel y yo al menos nos informaremos!!!! :botando :botando :botando

Y dices que por ese dinero es dificil encontrar a un arquitecto o asi? Pues que se vengan por aqui!!!! van a alucinar!!
por
Pues lo cierto es que hay de todo.

Tengo una amiga que se rompe los cascos por que salga el trabajo adelante, y también tuve un vecino que "se jactaba" de ir al trabajo, fichar la entrada, ir de paseo y volver un poco antes para volver a fichar la salida. Y tuvo la jeta de pedirse una baja por depresión por 10 meses.

Tiene c*jones!!!
por
Yo tengo a una persona a mi cargo que esta de baja un dia si, y dos tambien. Soy defensora que si una persona esta enferma tenga derecho a cogerse las bajas necesarias y todo lo que haga falta, que para eso trabajamos, lo que pasa es que hay veces que parece que se rian en tu cara y eso es lo que no me gusta, si llegado a un punto uno no puede trabajar pues se pide la incapacidad y listo lo que no puede ser es que se este un año de baja (el máximo ...me parece), y despues vuelva 1 mes cogiendose vacaciones por supuesto y al cabo de nada otra vez.

Me parece poco profesional la verdad, ademas me molesta porque yo por mi caracter puedo estar con la pierna escayolada hasta arriba y montarmelo para ir al trabajo y ir sacando faena a pesar que la doctora me queria atar a la silla.

En fin, supongo que es cuestion de caracter y de cara duras!! a mi me daria verguenza la verdad!
por
Spain is different.....(no te enfades buble que no estoy generalizando) :partiendo
por
roverman escribió:Spain is different.....(no te enfades buble que no estoy generalizando) :partiendo

:goodjob :goodjob :partiendo2 :partiendo2
por
No era mi intención ofender, sólo quería dar mi opinión crítica que a mi juicio y por lo que he visto es para mí la pura y dura realidad.

Yo no soy funcionario, pero trabajo para una administración y mis clientes son otras administraciónes.

Mi familia es en un 90% funcionarios.

Una gran cantidad de amigos también lo son.

La mayoría opina lo mismo que yo: hay demasiada gente que no da un palo al agua mantenida por los demás.

Es que me da hasta risa cuando recorro los pasillos de un edificio público y... muchas veces no hay nadie en ningún despacho (almuerzos de 1 hora o más, otras razones...) por no soltar más trapos sucios.

Por cierto, conozco a becarios de administraciones, Y SÍ QUE TRABAJAN PORQUE SI NO, LOS ECHAN..... cosa que no sucede en otros casos.

Pero esto no es nada personal, no os echo nada en cara, es una crítica que hago a la administración, teniendo derecho a ello porque yo también la sufro, faltaría más.

Y los funcionarios que aquí leen esto no tienen la culpa de nada, ni yo les achaco nada: Si sois buenos profesionales, que os lo premien, y si no, que os lo demanden.

rafelet01 escribió:Yo sólo le diré a Mauser y a otros de detractores de la administración, que piensen que en el fondo dependen totalmente de ella.

- Haces proyectos por que lo exige la administración, si no ni uno.
- Tienes un título que te lo ha dado la Administración (y la enseñanza también).
- Hay una normas de diseño y de instalación, que es la administración la que lo implanta.
- Tienes unas propiedades, que la administración garantiza que son tuyos, y que los podrás transmitir a tus hijos.
- Y en fin, tienes unos derechos porque hay una administración que los garantiza, si no esto sería el savaje Oeste.

Todo ello a un lado de la balanza. Al otro unos funcionarios que no funcionan como creees que debieran.

Si no fuese por la administración y sus funcionarios, ser ingeniero no sería posible.

Saludos

Saludos

rafelet, no critico la existencia de la administración, sino su funcionamiento.

Lo de las normas de diseño y de instalación no me parece correcto.... sobre todo teniendo en cuenta que AENOR y las UNE son de carácter privado, mire usted si está mal la cosa que la administración no puede legislar bajo sus propias normas técnicas..... (y no me meto en otros pantanos...)

Vamos que lo que me pasa esque estoy quemado y ya está. Y de la privada también se puede hablar y lo he hecho (y me cerraron un post por dar nombres)

Venga un saludo a todos y próspero año nuevo de buen rollo,
por
rafelet01 escribió:Yo sólo le diré a Mauser y a otros de detractores de la administración, que piensen que en el fondo dependen totalmente de ella.

- Tienes un título que te lo ha dado la Administración (y la enseñanza también).
- Hay una normas de diseño y de instalación, que es la administración la que lo implanta.
- Tienes unas propiedades, que la administración garantiza que son tuyos, y que los podrás transmitir a tus hijos.
- Y en fin, tienes unos derechos porque hay una administración que los garantiza, si no esto sería el savaje Oeste.

Todo ello a un lado de la balanza. Al otro unos funcionarios que no funcionan como creees que debieran.

Si no fuese por la administración y sus funcionarios, ser ingeniero no sería posible.

Saludos

Saludos

Hombre, lo que dices es un poco fuerte. És como decir que si no hubiera carpinteros, no tendriamos puertas, sin los óticos yo no vería, o sin comadrona ni hubiera nacido...

Cada uno tiene su función y nadie es del todo imprescindible, pero está claro que hay privilegios, y hoy por hoy, ser funcionario es un privilegio (que seguramente los hay que merecen).

Seguramente también es un privilegio ser un jefazo de una multinacional, pero como su sueldo no sale de mis impuestos, y si el negocio no funciona es él que se queda en la calle, sus privilegios no me importan.
por
Kirium escribió:

Saludos

Saludos

Hombre, lo que dices es un poco fuerte. És como decir que si no hubiera carpinteros, no tendriamos puertas, sin los óticos yo no vería, o sin comadrona ni hubiera nacido...

Cada uno tiene su función y nadie es del todo imprescindible, pero está claro que hay privilegios, y hoy por hoy, ser funcionario es un privilegio (que seguramente los hay que merecen).

Seguramente también es un privilegio ser un jefazo de una multinacional, pero como su sueldo no sale de mis impuestos, y si el negocio no funciona es él que se queda en la calle, sus privilegios no me importan.

SIEMPRE HAY PERSONAS NECESARIAS ,PERO NUNCA IMPRESCINDIBLES Y POBRE DEL QUE SE CREA IMPRESCINDIBLE
por
Ya ves, lo que pasa es que hay algunos que son más prescindibles que otros!!

Por cierto eres del GRAN PENEDES??
por
bubble escribió:Ya ves, lo que pasa es que hay algunos que son más prescindibles que otros!!

del PENEDES (comarca)
y espero que en un futur de la VEGUERIA ;) ;)
por
armonico escribió:
bubble escribió:Ya ves, lo que pasa es que hay algunos que son más prescindibles que otros!!

del PENEDES (comarca)
y espero que en un futur de la VEGUERIA ;) ;)

entonces somos vecinos!!
por
No se que estamos debatiendo si el caso del ayuntamiento de madrid esta en boca de todas, cobrar por adelantar el papeleo de las licencias.

ESO SE HACE EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS TOROS, TOROS, TOROS Y NO ME CREO QUE HAYA ALGUNO DONDE NO SE DE.

Si se dedicaran a investigar los ayuntamientos agárrate y no te menees de los casos de corrupción que iban a salir.
por
puebla escribió:No se que estamos debatiendo si el caso del ayuntamiento de madrid esta en boca de todas, cobrar por adelantar el papeleo de las licencias.

ESO SE HACE EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS TOROS, TOROS, TOROS Y NO ME CREO QUE HAYA ALGUNO DONDE NO SE DE.

Si se dedicaran a investigar los ayuntamientos agárrate y no te menees de los casos de corrupción que iban a salir.

:plas :plas :plas NOS REIRIAMOS UN RATO LARGO :plas :plas :plas
por
puebla escribió:No se que estamos debatiendo si el caso del ayuntamiento de madrid esta en boca de todas, cobrar por adelantar el papeleo de las licencias.

Yo no creo que se de en TODOS. De hecho yo no conozco ninguno (aparte de Madrid) donde pase. Yo he visto enchufados y favores pero nunca con dinero de por medio.
Palabras clave