No era mi intención ofender, sólo quería dar mi opinión crítica que a mi juicio y por lo que he visto es para mí la pura y dura realidad.
Yo no soy funcionario, pero trabajo para una administración y mis clientes son otras administraciónes.
Mi familia es en un 90% funcionarios.
Una gran cantidad de amigos también lo son.
La mayoría opina lo mismo que yo: hay demasiada gente que no da un palo al agua mantenida por los demás.
Es que me da hasta risa cuando recorro los pasillos de un edificio público y... muchas veces no hay nadie en ningún despacho (almuerzos de 1 hora o más, otras razones...) por no soltar más trapos sucios.
Por cierto, conozco a becarios de administraciones, Y SÍ QUE TRABAJAN PORQUE SI NO, LOS ECHAN..... cosa que no sucede en otros casos.
Pero esto no es nada personal, no os echo nada en cara, es una crítica que hago a la administración, teniendo derecho a ello porque yo también la sufro, faltaría más.
Y los funcionarios que aquí leen esto no tienen la culpa de nada, ni yo les achaco nada: Si sois buenos profesionales, que os lo premien, y si no, que os lo demanden.
rafelet01 escribió:Yo sólo le diré a Mauser y a otros de detractores de la administración, que piensen que en el fondo dependen totalmente de ella.
- Haces proyectos por que lo exige la administración, si no ni uno.
- Tienes un título que te lo ha dado la Administración (y la enseñanza también).
- Hay una normas de diseño y de instalación, que es la administración la que lo implanta.
- Tienes unas propiedades, que la administración garantiza que son tuyos, y que los podrás transmitir a tus hijos.
- Y en fin, tienes unos derechos porque hay una administración que los garantiza, si no esto sería el savaje Oeste.
Todo ello a un lado de la balanza. Al otro unos funcionarios que no funcionan como creees que debieran.
Si no fuese por la administración y sus funcionarios, ser ingeniero no sería posible.
Saludos
Saludos
rafelet, no critico la existencia de la administración, sino su funcionamiento.
Lo de las normas de diseño y de instalación no me parece correcto.... sobre todo teniendo en cuenta que AENOR y las UNE son de carácter privado, mire usted si está mal la cosa que la administración no puede legislar bajo sus propias normas técnicas..... (y no me meto en otros pantanos...)
Vamos que lo que me pasa esque estoy quemado y ya está. Y de la privada también se puede hablar y lo he hecho (y me cerraron un post por dar nombres)
Venga un saludo a todos y próspero año nuevo de buen rollo,