Hola compañeros.
En primer lugar, comentar que quizás este hilo debería estar en el foro de fuego; pero de eso ya se encargará nuestro webmaster.
Después, una curiosidad: ¿qué significa CYII? (yo es que soy de pueblo

).
Respecto a lo que comentas, eddy, me parece extraño que 120 naves industriales estén edificadas en un polígono industrial sin ningún tipo de abastecimiento de agua contra incendios.
En general en los polígonos industriales, suele implementarse con el planeamiento urbanístico general una previsión de red de agua contra incendios. O al menos, se debería...así que yo consultaría bien eso.
Por último, entrando ya en el temita que planteas: ¿me parece entender que vas a colocar un depósito de 25 m3 para abastecer a las 22 naves?

¿No parece un pelín escasos, esos 25 m3? Ya sé que no todas van a arder a la vez, pero a lo mejor, alguna de ellas precisa rociadores, y entonces, ya estaríamos jodidillos, no?
Yo no uso ningún programa para el cálculo de redes de tuberías. Lo hago a pelo, y para el cálculo de rociadores me apoyo en una hoja excel que puedes bajarte de la sección de documentos de SI:
www.soloingenieria.net - sección de recursos - contraincendios
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.