Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues resulta que en el módulo, como segundo proyecto nos han mandado por sorteo hacer:
1- Bar-Restaurante.
2- Polideportivo.
3- Taller mecánico.
4- Pequeña industria.

Pues bien, a mí me ha tocado una pequeña industria, y es la única que no te dicen, tienes que hacer tal industria, y he estado mirando por ahí y no he visto muchos planos (por no decir ninguno). No sería una gran industria, ya que va a ser para un proyecto de un módulo, nada de ingenierías.

Cualquier aportación sería bienvenida y así cojo ideas.

Saludos a todos.
por
Una industria de fabricación de calzado.
por
Antonio Alé escribió:¿Y esto qué tiene que ver con la informática? :roll:

Es por si tuvierais algún plano en AutoCAD, no es por otra cosa, sé que de informática no tenía mucho que ver, pero como eran simplemente planos, pues no supe muy bien donde localizarlo.

El problema del calzado es que no tengo ni idea de la maquinaria precisa. De momento, he buscado por internet lavanderías y no parece muy difícil, he encontrado incluso páginas con maquinaria y demás y me puede servir de ayuda.

De todas formas, sigo aceptando sugerencias.

Saludos a todos.
por
Haz un taller de mecanizado. Tres taladros, tres tornos, un par de centros de mecanizado, un par de rectificadoras y listo. Si le quieres añadir más (prensas, cizallas,...) siempre estás a tiempo. Para darles vida, tres o cuatro trafos, sistema de aire comprimido con un par de compresores y poquito más. Almacén, punto de cotrol de calidad, zona de oficinas y departamento técnico (si quieres ponerlo, que muchos no tienen).
por
JCas escribió:Haz un taller de mecanizado. Tres taladros, tres tornos, un par de centros de mecanizado, un par de rectificadoras y listo. Si le quieres añadir más (prensas, cizallas,...) siempre estás a tiempo. Para darles vida, tres o cuatro trafos, sistema de aire comprimido con un par de compresores y poquito más. Almacén, punto de cotrol de calidad, zona de oficinas y departamento técnico (si quieres ponerlo, que muchos no tienen).

El problema es que yo no domino toda esa maquinaria y me resultaría difícil su explicación técnica.

De momento voy a elegir la lavandería, y haber qué me cuenta mañana el profesor, y sino, esta idea me parece buena, solo sería investigar un poco sobre el tema.

Saludos a todos.
Palabras clave