Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
¿Es necesario proyecto eléctrico para un asadero de pollos en un local de 55 m2 y una potencia de 15 Kw? Tengo la duda de si este local se considera pública concurrencia al igual que un bar. Saludos.
por
Yo salvo que los pollos vayan directamente a la vivienda de los clientes, lo consideraria LPC a efectos de REBT.
por
raveri escribió:Yo salvo que los pollos vayan directamente a la vivienda de los clientes, lo consideraria LPC a efectos de REBT.

Yo he hecho varios y los he hecho como dices, como un LPC.
por
De acuerdo era lo que pensaba, pero no estaba seguro. Muchas gracias y saludos.
por
Este asadero de pollos, si se considera local de publica concurrencia,¿tiene que tener un aseo adaptado para minusvalidos? O se puede hacer unicamente un aseo de uso privado para los trabajadores. Saludos.
por
Si es público, debe tener aseo para el público.
Un saludo
por
itimogur escribió:Si es público, debe tener aseo para el público.
Un saludo

Si solo es asador , unicamente debe tener un aseo para el personal . Si existe degustación entonces si .
saludos :D
por
raveri escribió:Yo salvo que los pollos vayan directamente a la vivienda de los clientes, lo consideraria LPC a efectos de REBT.

Nunca se sabe, compañeiro, nunca se sabe... :gato
:mrgreen: :cunao
por
CRISPAL escribió:
itimogur escribió:Si es público, debe tener aseo para el público.
Un saludo

Si solo es asador , unicamente debe tener un aseo para el personal . Si existe degustación entonces si .
saludos :D

Pero si se considera publico, supongo que es para degustacion, no para personal.
Un saludo
por
En mi comunidad, sería necesario un aseo, para el público y el personal. ¿Adaptado para minusválidos? Sólo si el local es de nueva construcción o si se hace obra o reforma, sino NO.
por
Puf vaya lio! Ahora me han comentado que no se considera publica concurrencia, ya que es un local de comidas para llevar y no hay degustación. Lo mejor será preguntar en el ayunta y salir de dudas. Saludos.
por
Eso sin duda; sería lo primero que deberías hacer.
Por cierto, al respecto de los aseos de minusválidos que he leído en este post, infórmate específicamente, porque en algunos ayuntamientos, no sólo se requiere cuando el local de uso público, sino incluso para la eventualidad de que alguien del propio personal del local sea minusválido.
Es decir, que hay que poner aseo adaptado de todas todas. Así que infórmate bien.
Ignoro qué determina la legislación estatal a este respecto, pero desde luego, sí existen ordenanzas municipales en el tema de accesibilidad que regulan, y bien.
por
Ya he hablado con el tecnico del ayuntamiento, y ningun problema. No hace falta aseo adaptado al no considerarse pública concurrencia, debido a que se considera como un local de comidas para llevar, sin degustación. Por tanto aseo privado con las medidas que quiera. Saludos.
por
Menudo MORRO, aqui hasta en un comercio de zapatos (que no degustas, la suela esta muy dura) te exigen el aseo para minusválidos.
por
No se si viene al caso, pero en la nueva ley 7/2007 de Andalucia de medio ambiente aparece en su anexo I "asadores de pollos" como actividad calificada. Supongo q en tu comunidad tb lo sera.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado