me re-presento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
hola compañeros, acabo de descubrir el portal, con muy grata sorpresa

he abierto otro post lo primero y me presenté allí, por eso de la educación jeje, pero entrando en este subforo me vuelvo a presentar

copio y pego (por eso de optimizar el tiempo que aprendi en la universidad) lo que puse en el otro post:

Por educación empezaré presentandome saludo tengo 24 años, soy de Barcelona, y soy ingeniero tecnico industrial esp. electricidad, aunque he hecho el segundo ciclo y tengo pendiente presentar el pfc para obtener el titulo superior

trabajo como ingeniero de procesos en una empresa del sector del metal (...)

he encontrado este portal de casualidad, espero poder servir de ayuda en lo posible en algunos de los subforos, aunque como joven ingeniero tengo mas que aprender que enseñar

pd. por si a alguien le interesa y me puede ayudar este es el otro post http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=6777

un saludo a todos :brindis
por
Bienvenido daimingo :brindis
por
Pues bienvenido, joven ingeniero daimingo! :saludo
Ya verás como aquí te encuentras como en tu casa...aunque algunos de los foreros sean algo mayorcitos ya..jurjurjur (no va por nadie, eh? que ya os conozco) :mrgreen:
por
bienvenido
por
:saludo :saludo
por
bienvenido :saludo
por
Bienvenido :brindis
por
Bienvenido :saludo
por
Esta bien eso de re-presentarse uno mismo, asi prescindimos de abogados, que ya se sabe....
por
:saludo
por
Benvingut - bienvenido :saludo
saludos :D
por
gracias por el recibimiento, espero poder ayudar y ser ayudado a partes iguales (o desiguales)
:comunidad
por
daimingo escribió:gracias por el recibimiento, espero poder ayudar y ser ayudado a partes iguales (o desiguales)
:comunidad

Bienvenido!! :botando

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado