Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Que me ha podido ocurrir en el ordenador, que desde hace unos días no dejan de salirme ventanas emergentes de publicidad?, ¿como puedo resolver este problema de manera definitiva?
por
Tienes instalado un antivirus ? o un escudo protector ? ; a mi me ocurrio porque a traves de un mensaje "entro" un virus .... . Instala Norton por ejemplo , no es caro y se actualiza por red .
saludos :D
por
Mucho mejor que el Norton el Kaspersky. Los primeros días es un poco pesado porque revisa absolutamente todo, pero con el tiempo va mejor, y ese sí que encuentra todo bicho que haya. Yo lo instalé después de un tiempo con el Norton y encontró bastantes cosillas que se le habían colado al Norton.
por
Sin duda, me quedo con avast, gratuito, potente y muy efectivo.
por
O el LAVASOFT AD-AWARE SE, software especializado en detectar el probelma que tu tienes: publicidad
por
raveri escribió:O el LAVASOFT AD-AWARE SE, software especializado en detectar el probelma que tu tienes: publicidad

bueno, lo conozco y es bueno, muy bueno, inlcuso te dice cuando tu ordenador va a enviar información para que tu lo sepas....
por
Habrá que probarlo entonces :P
Palabras clave