La bañera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La prueba de la bañera.

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo...
por
:partiendo :partiendo :partiendo
por
jurjurjur :mrgreen: :botando :cunao
por
Tudmir escribió:La prueba de la bañera.

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo...

Sinceramente, para saber que mi cabeza ya no anda bien, no me hace falta ninguna bañera. :partiendo2
por
Parto de que es una broma y no hay que entrar más en el trasfondo pero.......eso es simpatico pero no indica nada. El supuesto "inteligente" les estaba ofreciendo vaciara la bañera usando tres medio, jugando con el subconciente al inducirles e uso de un número limitado de medios por lo cual tácitamente les estaba eliminando esa posibilidad. Eso es un juego con el subconcient pues entran en un sitio que "acojona" aunque sea inconscientemente. lo que demuestra es una complejo de superioridad del doctor ¿por cierto por que los médicos s llaman doctores aunque no hayan hecho una tesis?

Eso es igual que como llevarias un vaso de agua lleno, por enmedio de unas cataratas sin que s caiga.... a ver cuantos dicen que ¿bebiendoselo.?
por
:ein :ein :partiendo2 :partiendo2
saludos :D
por
arquimedes escribió:Parto de que es una broma y no hay que entrar más en el trasfondo pero.......eso es simpatico pero no indica nada. El supuesto "inteligente" les estaba ofreciendo vaciara la bañera usando tres medio, jugando con el subconciente al inducirles e uso de un número limitado de medios por lo cual tácitamente les estaba eliminando esa posibilidad. Eso es un juego con el subconcient pues entran en un sitio que "acojona" aunque sea inconscientemente. lo que demuestra es una complejo de superioridad del doctor ¿por cierto por que los médicos s llaman doctores aunque no hayan hecho una tesis?

venga, no te lo tomes así, que no has sido el único que ha pensado en el cubo :cunao :partiendo2
por
YEAH!!!! Cubo powah!!! :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
que no Tud que no me lo tomo a mal que va....
:brindis

sino me estaría acordandome de mas de uno.. :x

de verdad que no me lo tomo a mal y contigo menos. Es es queque me molestan las situaciones en que alguien se las de a de listo (lease el doctorc..ito no tu por supuesto) y si encima tengo mi cruzada/asuntos pendientes contra los médicos de la que se salvan personas concretas.... mal rayos los parta a todos que creo que no les perdonaré en la vida.

Así que creo que ha sido el automático...

un abrazo tudmir y cervecitas de nuevo :brindis :brindis :brindis
por
¿y la opción de quitar el tapón? ¡NO LA HA DICHO!! asi que....me quedo con el cubo (si, prefiero con vistas al jardín) 8)
por
Yo me sigo quedando con el cubo. Es mas divertido. :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado