Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
#45588
Pues como no sea en la página Web de cada Ayuntamiento en cuestión...
No conozco una donde se recopile toda esta informacíón (y dudo que la haya) pues son normas de cada municipio...

Tendrás que buscar un poquito por internet.

Suerte!!
Avatar de Usuario
por
#45597
Las normas subsidiarias no las suelen colgar, porque hay que solicitarlas al ayuntamiento en cuestión y cobran porque cada copia que hagan.
Avatar de Usuario
por
#45612
puebla escribió:Las normas subsidiarias no las suelen colgar, porque hay que solicitarlas al ayuntamiento en cuestión y cobran porque cada copia que hagan.


En este tema hay un poco de todo. El Ayuntamiento de mi pueblo las tiene colgadas, otros no las tienen en la web, pero si vas te las copian en una memoria usb, los hay que ni te las dejan copiar y otros no saben ni por donde las tienen.
Avatar de Usuario
por
#45626
Pues vaya :cabezazo :cabezazo :cabezazo . Aqui en Extremadura si pueden descargarse :mrgreen: del siguiente enlace por si las necesitais alguna vez http://sitex.juntaex.es/sias/SP/index.asp :mira

Enga un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro