Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, soy nuevo en este foro y soy de Montemorelos, Nuevo Leon, Mexico y actualmente estoy cursando la preparatoria y me siento atraido hacia la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales y quisiera saber si alguien de ustedes saben en que podria trabajar si estudio esta carrera? y si es bien pagada

Gracias por su atencion
por
Ufff... no se si has buscado, por el foro, pero has visto este Post :?:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight=

Tienes para leer un buen rato..

ah, y bien venido a la :comunidad

:saludo
por
El chico es de Nuevo León, México, no de nuestro viejo León, Spain.

Yo no te puedo ayudar porque desconozco las peculiaridades de las Américas. Creo que en América Latina la mayoría de países distingue entre Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación e Ingeniería (Civil) en Informática. Tampoco existe la Ingeniería Industrial como se conoce aquí sino que está dividida entre Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones, y la Mecatrónica. Un mundo diferente en el que supongo que influirá mucho la presencia de EEUU. Creo que es mejor que te responda alguien de México.
por
mendinho escribió:El chico es de Nuevo León, México, no de nuestro viejo León, Spain.

Uff... Mil disculpas, solo vi lo de "León" :cabezazo :cabezazo
por
mendinho escribió: y la Mecatrónica.

como dicen por aquí ¿cualo?
http://www.mecatronica.es/
cuentanos un poco jair_alberto y así nos culturizas un poco
¿en qué ramas dividís las ingenierías? ¿qué especialidades teneis?, ¿cuantos cursos?, cuenta, cuenta
Palabras clave