Paso a mejor vida (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
D. J.M., que te vaya todo muy bien, aunque como dice Jordi, un crack como tú no necesita suerte. Ánimo y vuelve cuando puedas y quieras, serás bien recibido en tu casa.
por
MUCHA SUERTE :botando :plas Y GRACIAS POR TUS APORTACIONES :amo :amo
por
Qué ganas de complicarse uno la vida :twisted: :twisted:

Te deseo suerte, y mejor sueldo, ya de paso :cunao
por
:amo :amo :amo Pues por no repetirme, que te vaya bonito y seas laboralmente feliz :espabilao
por
Corroboro los deseos de todos los compañeros. Que te vaya bonito, Amores. No dejes de visitarnos, que los fines de semana siempre se tiene un hueco.

Salu2
por
Ostras, yo pensaba que ya me había despedido, pero veo que no:
Pues nada, Mr. Love, que le vaya a usted tan bien como en este foro ;), y por supuesto, gracias por esas aportaciones :amo
por
Buena decisión Amores. Ahora sólo un poco de rodaje y enseguida te metes en el tema industrial.
Si es que los ingenieros valemos pa tó y !algunas más!.

!!!Suerte!!!
por
El Sr.Amores tiene mas apoyos que los porticos de las naves que va a proyectar, asi que solo me queda decirle que aqui estamos para lo qeu necesite.

Un saludo :saludo
por
muster escribió:El Sr.Amores tiene mas apoyos que los porticos de las naves que va a proyectar, asi que solo me queda decirle que aqui estamos para lo qeu necesite.

Un saludo :saludo

Creo que se los ha ganado :yep :yep
por
¡Mucha suerte sr jmamores!
Ahora vas a dorminar una rama más de la ingeniería... :amo

:saludo
por
Un Ínclito menos a quien leer :( :(
espero que todo vaya maravillosamente, no te deseo suerte porque seguro que no la necesitas :amo
por
Gracias de nuevo majetes, es un verdadero honor sentirse tan apreciado :oops: Por otro lado, a decir verdad la nueva incorporación se hará efectiva en cuatro semanas, así que todavía seguiré dando guerra por aquí. Y aunque imagino que el ritmo de post disminuirá, no se me ha pasado por la imaginación abandonar el foro ;) otra cosa es que el ritmo de trabajo y los inicios no me lo permitan :cry:
Un abrazo chavales :comunidad
por
Se te echara de menos.
Pero pienso que un profesional con tus recursos no va a tener ningún tipo de problema donde empiece a currar, aunque sea un campo totalmente nuevo. :comunidad
por
mucha suerte en tu nueva singladura.
por
¿esto no cambia tus planes de viaje a Roma, verdad? :nono

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados