Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas
Alguién me podría indicar quién monta la famosa franja de 1m en la zona de Sevilla.
Tengo que montar una por allí y no sé quién me lo podría hacer.

Muchas gracias
por
Que yo conozca, Ignifugos Ages con lana de roca e Igessa con mortero de perlita/vermiculita. Los datos de contacto están en la red.
por
Muchas gracias
por
también esta: PROYEISLA SCA en isla Mayor (antigua Villafranco del guadalquivir) y en la Puebla del rio
como el compañero auqnue tengo los datos puedes encontrarlos en las paginas amarillas:
por
Hay una empresa de Jerez que tambíen trabaja en la provincia. Se llama FIREOCA. Si quereis el teléfono mandame un privado.
por
la vas a hacer en horizontal o vertical? porque si la nave está construida y comparte canalón... :doh va a ser un poco xunguillo como decís por ahí.
En horizontal yo lo he hecho con Promat, tipo falso techo de 1 metro de anchura, y te lo coloca cualquiera.
Saludiños :saludo
por
en granada tenemos una empresa q te ofrece todas las soluciones posibles en franja (lana,perlita, placas) berbelporcel.com, esta gente creo q trabajan tamb por ahi.
Palabras clave