Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
buenas, tengo un pequeño problema con el ayuntamiento de málaga y es el que sigue:

hicimos un estudio acústico para una nave industrial en la cual se pretende ubicar unos locales (cabinas independientes) de ensayo para grupos musicales.

El promotor en cada sala lo que deja de equipamiento es una bateria y dos bafles ademas de una mesa.

El ayuntamiento me está solicitando que segun el articulo 41 de decreto contra contamiención acústica de Andalucía le coloque unos limitadores de pontencia.

He aquí mi duda, porque exactamente como creeis que he de poner este limitador?
Ademas me pide que según el mismo articulo en su apartado 7 describa todos los equipos con características técnicas del fabricante (cuando esto dependerá del grupo en cuestión que vatya a ensallar) y un esquema unifilar de conexionado etc...

si alguan me puede orientar se lo agradezco
por
¿Y cómo se pone un limitador a una batería acústica (100-105dBA)?:shock: Para fliparlo. ¿En el aeropuerto les pedirán a los aviones un Ecudap?

Artículo 41. Instalación de Equipos Limitadores-Controladores Acústicos.
1. En aquellos locales descritos en el artículo 29 de este Reglamento, donde se disponga de equipo de reproducción musical o audiovisuales en los que los niveles de emisión sonora pudieran de alguna forma ser manipulados directa o indirectamente,

Escúdate en esto y si no cuela dile que te diga un sitio donde se haga eso. :mira
Palabras clave