Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
mi duda es la siguiente para tramitar una comunicación ambiental, he redactado y visado la memoria técnica correspondiente que me pide el ayuntamiento, pero ahora me piden para la licencia de apertura un certificado técnico acreditativo de las instalaciones del local, perdonar mi ignorancia pero no se en que consiste ese certificado y si hay algun modelo del mismo
por
Me imagino que sera una relacion de la maquinaria a instalar y que es realmente del propietario, mas no te puedo ayudar, por aqui de momento no lo piden
por
Podría ser (al menos en Catalunya es así) similar al certificado que aquí llaman "certificación técnica" y que acredita que las instalaciones se han realizado según el proyecto presentado en el Ayuntamiento, respetando las condiciones impuestas en su día, y con sujeción a la normativa y reglamentación vigente.
Se debe hacer, obviamente, al finalizar las instalaciones afectas a la actividad que se autoriza.

Un saludo.
Palabras clave