Hola a todos,
fsi, "Es posible que como el título es: "4.2.3 Naves industriales con entreplanta", pueda entenderse que cuando en el texto habla de "establecimiento" esté suponiendo que el "establecimiento" sea la "nave" del título.".
Entiendo lo que dices, pero ¿no crees que siendo un Reglamento de obligado cumplimiento, si el autor quiere decir "nave" debe de decir nave y si dice "establecimiento" deberia de querer decir "establecimiento"?.
jmamores, "Has dado en el clavo fsi, las cosas hay que entenderlas desde el punto de vista, que cuando alguien está inmerso en un tema, como en este caso "Naves industriales con entreplanta", cuando se refiere a ellas no se siente en la necesidad de volverlo a repetir, porque cree que se
sobreentiende de la lectura. Hay que tener cuidado con la literalidad de las normativas y reglamentos y ponernos muchas veces en la piel del redactor."
La cuestion no es que no lo repita, la cuestion es que utiliza un termino que no en todas las ocasiones es valido. Yo es que soy muy "cuadriculado"

y cuando leo "establecimiento" interpreto establecimiento.
fsi de nuevo, creo que, si no he entendido mal, hablas de varias naves adosadas pero sin paramentos verticales entre ellas. Si es asi, yo creo que la nave es todo el conjunto y en este caso habria que aplicarlo a todas las naves en conjunto, o sea, al establecimiento.
Saludos