Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todas :saludo
Os cuento: hace un par de semanas, se me ocurrió instalar un ratón inhalámbrico para el portátil. :idea:
La cuestión es que desde entonces, cada vez que apago el PC se cambia la configuración del ratón; en concreto, se trata de la velocidad de doble clic: no sé por qué, se pone a velocidad máxima, de tal manera que cuando vuelvo a iniciar sesión (enciendo el PC) no puedo ejecutar archivos con esa función. Y tengo que entrar en el panel de control para cambiar la velocidad de doble clic a mi gusto.
Y lo peor es que también afecta al ratón original que ya tenía, y que nunca me había dado problemas. :ein
Yo sé que existe una función en windows que te mantiene los cambios realizados en la función anterior, pero no me acuerdo de cuál era. ¿Alguien se acuerda, o me puede echar un cable con esto? :?:

P.D: también puedo configurar el sistema para ejecutar archivos y funciones con un solo clic, pero es que yo soy un clásico, y me convalida un huevo lo del doble clic ;) :mrgreen:
por
Pues lod el ratón puede ser muchas cosas, pero todas centradas en el DRV que uses..
Dinos marca y modelo.. es de llave USB, ? es Bt ?..
Para empezar, has puesto el DRV, o has dejado que lo auto detecte y lo reconozca win solo ?.
En el segundo caso estas tirando con un DRV genérico de windows. Eso no es bueno, has de poner el Suyo.
Este problema suele ser típico. Lo pinchas, win lo detecta y carga un DRV genérico.. y como no te pide CD ni nada, tiras con el.

Tienes errores en el administrador dispositivos ??
Danos mas datos y vamos viendo..

Respecto a lo de windows, hay la opción de restaurar el S.O. a un punto anterior previo guardado.
Se puede guardar esos puntos de forma manual, o lo hace el solo cada vez que instalas un DRV y algunas aplicaciones, ( no todas OJO).

está en:
Inicio\programas\accesorios\herramientas del sistema\restaurar sistema
por
Gracias jc!! :brindis
jcriti escribió:Para empezar, has puesto el DRV, o has dejado que lo auto detecte y lo reconozca win solo ?.
En el segundo caso estas tirando con un DRV genérico de windows. Eso no es bueno, has de poner el Suyo.
Este problema suele ser típico. Lo pinchas, win lo detecta y carga un DRV genérico.. y como no te pide CD ni nada, tiras con el.

Me temo que va a ser eso... :doh :doh
Si es que soy de un aguililla yo que pa qué :cabezazo :cabezazo
jcriti escribió:Tienes errores en el administrador dispositivos ??
Respecto a lo de windows, hay la opción de restaurar el S.O. a un punto anterior previo guardado.

Pues lo curioso es que no tengo ningún mensaje de error ni en el administrador de dispositivos ni en el registro. :ein
Y la función a la que me refería no era la de restaurar (esa la conozco bien, gracias a dios! :mrgreen: ), que está relacionada con los cambios en soft. A la que yo me refiero, básicamente, te permitía guardar los cambios que se hubieran realizado con el hard para las sesiones futuras. Si es que soy un desastre!!
En fin, que probaré a ver si cargando el drv del ratón me va de putita madre o me sigue dando problemas, pin! ;)
por
Pues no. No era eso. He instalado los drivers del cd de instalación, y me sigue dando el mismo problema: cada vez que reinicio, me cambia la configuración de velocidad de doble clic. :cabezazo :cabezazo :evil:

El ratón es un Raibow R8640 óptico inalámbrico, con conexión a través de USB. ¿Alguna otra posibilidad? (aparte de configurar la ejecución de archivos y carpetas a un solo clic) :?:
Palabras clave