Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, parece que todo ha ido bien (crucemos los dedos para que no haya problemas a posteriori).

Ya están disponibles las genuinas camisetas conmemorando el evento
Imagen
por
Pues ya sabe usted mis datos. Puede mandármela cuando quiera. :partiendo2
por
Pues enhorabuena maestro!! :brindis A su salud, caballero! :botando
Y ahora, a seguir creciendo :comunidad
por
JCas escribió:Pues ya sabe usted mis datos. Puede mandármela cuando quiera. :partiendo2

Hombre, daba por hecho que al menos los concurrentes de la quedada pedirían un par de ellas :mrgreen:
por
Bueno parece que todo funciona correctamente.

Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias, ya podemos "volver a las andadas".

Saludos a todos.
por
Antonio Alé escribió:
JCas escribió:Pues ya sabe usted mis datos. Puede mandármela cuando quiera. :partiendo2

Hombre, daba por hecho que al menos los concurrentes de la quedada pedirían un par de ellas :mrgreen:

Yo quiero 50, para repartir entre mis amigos (mentiraaaa!!!! un ingeniero no tiene amigos :botando )
por
Juan.Antonio escribió:Yo quiero 50, para repartir entre mis amigos (mentiraaaa!!!! un ingeniero no tiene amigos :botando )

Regalarlas!!!! con "la sudol" que cuesta ganarlas :brindis
por
Enhorabuena Sr Alé, parece que todo funciona maravillosamente. :amo :botando :goodjob
por
Antonio Alé escribió:

En mi caso ya sabes, por lo menos necesitaría 4, aunque dos de ellas tamaño mini. :lol:
por
la página de PSI escribió:Could not connect to the database

Ultimamente me aparece este mensaje de error en una pantalla en blanco.
No se si es problema de mi ordenador, del servidor, del portar o....no se.
A álguien tambien le pasa?
por
eltero escribió:

A mí me ha pasado un par de veces.

Aprovecho para pedir 1 camiseta XXXL y felicitar a quien corresponda por los 50000 mensajes publicados.... :plas

Chao.
por
eltero escribió:

A mí me ocurrió una vez, amén de las veces que vosotros me habéis comentado que os ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Puede que fuera por el hecho de que el alojamiento estaba ya casi (o rebasando, más bien) los límites permitidos, de ahí el cambio que se ha efectuado. Veamos si sigue ocurriendo de ahora en adelante, y en tal caso lo comunicaré a los del hosting.

germanot escribió:... felicitar a quien corresponda por los 50000 mensajes publicados...

Cierto es, ya tenemos una buena arsenal de información... ¿llegaremos al doble?b :usuario
por
Antonio Alé escribió:
germanot escribió:... felicitar a quien corresponda por los 50000 mensajes publicados...

Cierto es, ya tenemos una buena arsenal de información... ¿llegaremos al doble?b :usuario

¿Lo duda, Mr. A? ¿Ha visto cómo vienen empujando? :espabilao
VAMOS A POR LOS 100.000! :botando :comunidad
por
Jefe, y lo de "no puede realizar una busqueda tan rapidamente..." (no me acuerdo exactamente), es un bug ? A veces me aparece al volver atras en el navegador...

Lo de los 100.000 puede ser un reto para este 2008 :usuario :usuario :usuario :usuario

:mrgreen:

:brindis
por
Edel escribió:Jefe, y lo de "no puede realizar una busqueda tan rapidamente..." (no me acuerdo exactamente), es un bug ? A veces me aparece al volver atras en el navegador...

Lo de los 100.000 puede ser un reto para este 2008 :usuario :usuario :usuario :usuario

:mrgreen:

:brindis

Eso sí es así, es un lapso de tiempo que debe transcurrir entre búsqueda y búsqueda, aunque creo recordar que era configurable. A ver si le echo un vistazo y lo pongo al mínimo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados