luegotelodigo escribió:Disculpa si lo que he puesto no es cierto, pensaba que el Premium incluía esas opciones, intentaré informarme mejor la próxima vez.
No hacen falta disculpas, una vez aclarado el tema de los precios basta. Hablé desde le conocmiento del que lo adquiere y conoce al suministrador.
Te preguntaría qué tal te va pero lo de la publicidad me ha dejado algo cortado así que lo hago en privado si no te importa.
Me refería al hecho que publicar los precios, de alguna manera es una publicidad del producto que prefiero no hacer.
Las contestaciones mejor en el foro, para eso está.
Los tres programas más importantes en ruido ambiental de venta en España son:
1. CADNA
2. Predictor
3. IMMI
Para saber características técnicas de los mismos basta buscar en google a los suministradores y consultar los folletos electrónicos de sus páginas.
Los tres tienen fallos porque las empresas desarrolladoras no invierten todos los recursos necesarios. No voy a entrar a relatar los mismos por lo dedicado del tema, pero en general todo el software técnico muy especializado presenta fallos. Fallan programas técnicos mucho más famosos donde los equipos de desarrollo suman cientos de personas ...
Los fallos van desde que exportan mal a DXF, importan mal del formato shp (GIS), calculan mal algún tipo de mapas, etc.
En su momento seleccioné IMMI por considerarlo el mejor en relación calidad/precio. Sería interesante leer de los tres programas en google y comprobar fuera de España el nivel de uso en otros países europeos.
Antes de la compra de un paquete de este tipo consultaría con las empresas sumnistradoras solicitando una demostración.
Aunque sea de nuevo publicidad encubierta, creo que es conveniente indicar lo siguiente. IMMI te permite alquilar el programa por 3 meses a un precio muy reducido, siendo completamente operativo. Durante esos 3 meses puedes ejecutarlo cuantas veces desees, probarlo en profundidad. Superado el periodo de tres meses puedes comprar definitivamente el paquete recuperando el 80% del precio de alquiler.
Cuando evalué dichos programas IMMI era el único que presentaba esta alternativa de evaluación real. Desconoezco si CADNA o Predictor contemplan actualmente algo similar.
Saludos.