IFEMA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
café????? y cañitas????????? :brindis :brindis

yo voy 8)
por
Es una feria muy, muy pequeña Mazi. Yo fui la vez anterior y en dos horas te la ventilas. No se si vale la pena el viajecito y el madrugón.

Lo de las renovables no lo sabía. ¿Tienes el enlace? Quizás para las dos si que valga la pena.

:comunidad
por
Joer que buen rollo eso de ir a todas las ferias y las ponencias del colegio, y el vino español de despues, y ....

Estuve trabajando en un stand en el 2003 en La feria de las renovables en Madrid y no he vuelto a ir, salí hasta el gorro de ferias.

Si vais , pasadlo bien y nos contais las novedades.
por
si hombre, JordiM, la de renovables es la buena...
http://www.ifema.es/ferias/genera/default.html
en Alicante tenemos bus "gratis" (ya lo pagamos por otro lado).
Y si te inscribes por la web la entrada tampoco la pagas...
Pero no es por la pasta... es por ver hacia donde se mueve lo de las renovables...
por
MAZINGER escribió:http://www.sicur.ifema.es/ferias/sicur/default.html
¿alguien va?
Un cafelito si que me tomo con él.... :comunidad
ah, las mismas fechas es la feria de las renovables.... :botando

Mazinger, bolado y quien se apunte:

El viernes 29 estoy en Sicur.

Los cafés (o lo que sea) corren de mi cuenta.

saludos
por
Coñe, puede ser interesante, si no por ver la feria, sí por ver a la gente.

Bolado, ¿vas a ir algún día?
por
Yo voy a ir el 29, TAMA pone los cafeles y yo las cañitas :brindis
por
:cabezazo Cachis,...
yo la tengo programada obligatoriamente para el 27 que es cuando el colegio hace la "excursión"...
:cabezazo
por
yo tengo la entrada sacada por internet para la de renovables (por si hubiera algo del Biodiesel) y por ver a los de mi antigua empresa (CLH). Lo que no se es que dia iré, ya veré en función de como lleve la agenda.

De todos modos, desearos que lo paseis lo mejor posible y que aguanteis el dolor de pies y riñones que aportan estas ferias.

:saludo
por
Hola a tod@s!

El día 28 me han mandado a SICUR. Por lo que comentais no parece muy grande, pero por lo menos levanto la vista del ordenador aunque sea un día.

El tema es que me voy solita, y me preguntaba si habrá alguien del foro por allí aunque sea para tomar un cafelillo.

Saludos,
por
petrificus escribió:Hola a tod@s!

El día 28 me han mandado a SICUR. Por lo que comentais no parece muy grande, pero por lo menos levanto la vista del ordenador aunque sea un día.

El tema es que me voy solita, y me preguntaba si habrá alguien del foro por allí aunque sea para tomar un cafelillo.

Saludos,

Con eso que has dicho de "ME VOY SOLITA...." vas a tener que pagar unos 54255 cafelitos... el primero que se presenta allí es 21b.... :partiendo
por
petrificus escribió:El tema es que me voy solita, y me preguntaba si habrá alguien del foro por allí aunque sea para tomar un cafelillo.

Dos_Unobe :!: :!: :!:
por
Yo seguramente vaya el 28 (que para algo es el dia de andalucia) pero todavia no lo tegno claro del tó :?:
por
JORDIM escribió:Es una feria muy, muy pequeña Mazi. Yo fui la vez anterior y en dos horas te la ventilas. No se si vale la pena el viajecito y el madrugón.

Lo de las renovables no lo sabía. ¿Tienes el enlace? Quizás para las dos si que valga la pena.

:comunidad

Si vienes, dime que dia y quedamos para charlar. Vale?

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados