Funcionario/a corrupto e invitame a mariscada sino no.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
El liberalismo extremo será el encargado de hundir a más de un país.

Unos llevan barbas y fuman puros. Otros llevan sombrero tejano y montan a caballo.
por
El liberalismo extremo será el encargado de hundir a más de un país.

Nunca hundió ningún país y nunca lo hará. :mrgreen:

De todas maneras, la discusión es eterna, aquí entran las teorías de juego de Nash apra ver que es mejor.
por
Como parece que nadie responde a una parte del mensaje lo haré yo:

La mejor cerveza es la Cruzcampo :D :D :brindis
por
ahi, ahi, les has dado de pleno..... :brindis
por
Zarrus escribió:Como parece que nadie responde a una parte del mensaje lo haré yo:

La mejor cerveza es la Cruzcampo :D :D :brindis

Que no te oigan decir eso por tierras valencianas :mrgreen: :mrgreen:
por
¿Por qué? ¿En tierras valencianas no gusta la buena cerveza? :twisted:
por
A mi personalmente no me gusta la cruzcampo. Sabe mucho a gas y poco a cerveza. Tampoco la heineken, que sabe a meado de perro.

Para mi gusto, las mejores son el aguila, voll damm y san maikel. Aparte de muchas otras...
por
La mejor: agua de espinardo! ESTRELLA DE LEVANTE!
por
voya darle un minipunto y punto para la "Alhambra"
por
Hay que joderse...cómo desvariamos!!
Esto sí que es un hilo de auténtico "Ejercicio Profesional", sí señor!! :brindis
(ya veo yo a qué os dedicáis, ya... :espabilao :mrgreen: )
por
os equivocais la mejor la urquel de barril no en botellin,,uhmmmmmm que rico cuando fui a praga no dejaba escapar ningun pibobar.....uhmmmm yamayam
por
cruzcampo :nono y menos cuando le ponen fanta limón :cry:

estrella de levante, of course, y por parecido Damm, aunque la del Eroski tiene su punto :mrgreen:

Por un lado todos podemos conocer algún funcionario de mariscada (que los hay), pero por cada uno corrupto hay 20 profesionales. En todas las profesiones, hay corruptos y gentuza, (incluido en las empresas privadas ;) ) pero no se debe generalizar.

Volviendo a la administración, creo una locura plantear tanto un liberalismo total, ni quiero pensar en privatizar policía, jueces, etc. como un intervencionismo del estado total, banca nacionalizada, etc.

Ahora tenemos una situación en la que es habitual que las administraciones (sobre todo en las locales) den subcontratas de servicios de basura, de aguas, de gestión de tributos, de bibliotecas (el ayuntamiento de Murcia ha cedido la gestión de las bibliotecas municipales a una empresa de azafatas :oops: ) o polideportivos, etc. Con eso NO se consigue evitar corrupción, solo que en vez de tener a un trabajador funcionario con sus derechos, tenemos a barrenderos, conserjes etc. trabajando porrón de horas por miserias, y la corrupción existe cuando el cocejal de turno da la contrata al amigo, primo etc. El barrendero, el bibliotecario, el que te da la reserva de pista en el polideportico etc no será corrupto, pero su jefe probablemente si.
por
arquimedes escribió:os equivocais la mejor la urquel de barril no en botellin,,uhmmmmmm que rico cuando fui a praga no dejaba escapar ningun pibobar.....uhmmmm yamayam

Ya se que no viene a cuento, pero si me cuentas algo de Praga te lo agradezco , porque me han invitado esta semana santa a ir de viaje y me estoy planteando lo de Praga.. :brindis .
por
muster escribió:Ya se que no viene a cuento, pero si me cuentas algo de Praga te lo agradezco , porque me han invitado esta semana santa a ir de viaje y me estoy planteando lo de Praga.. :brindis .

Pues fliparás. Conozco muchísimas ciudades y Praga es una de las más interesantes. Yo la conocí en el viaje de novios (en febrero) con nieve por todos lados y el río helado en el margen, y nos pareció alucinante. Eso sí, un frío de tres pares de narices (comprate un gorro). No hace falta que sepas idiomas, allí todo el mundo te habla castellano (también flipamos por eso).

Lo único, lo del carrillón es una tomadura de pelo, sobretodo después de haber visto el de Munich, y la cantidad de turistas que hay por todos lados (sobretodo españoles).

Ojo con el cambio de moneda, si sigue habiendo, pues en unos sitios es muuucho más barato que en otros. Ni se te ocurra en la torre del polvorín.

Para visitar hay mil sitios. Subir a la torre del ayuntamiento es obligada visita. El castillo, el barrio judío,... Nosotros nos pasamos cuatro días caminando y no nos dio tiempo a ver todo. Además, con los resbalones en la nieve acabas con unas agujetas de cuidado.
por
Gracias JCas, tomaré buena nota.
Aunque parezca mentira me invita un promotor convertido en amigo como agradecimiento en el curro que me he pegado en su obra, a veces las cosas salen medio-bien...

Ah! Y con respecto al título del post, para ir de mariscada lo mejor en esta zona es en Garrucha en el puerto el garito que quieras...
Palabras clave