Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, me gustaría saber si alguno conoce un buen libro/manual/ejemplo/pagina web... con el que pueda introducirme en el cálculo de instalaciones electricas.

Es que ando un poco perdido y la verdad contra más busco por internet, más perdido me encuentro.

Muchas gracias
por
Por aqui si buscas recomendarón un libro, yo me lo apañe y me gusta bastante.

CALCULO DE INSTALACIONES Y SISTEMAS ELECTRICOS: PROYECTOS A TRAVES DE SUPUESTOS PRACTICOS

Autor: Diego Carmona Fernandez.

Un saludo
por
pepeska escribió:Por aqui si buscas recomendarón un libro, yo me lo apañe y me gusta bastante.

CALCULO DE INSTALACIONES Y SISTEMAS ELECTRICOS: PROYECTOS A TRAVES DE SUPUESTOS PRACTICOS

Autor: Diego Carmona Fernandez.

Un saludo

Te lo agradezco mucho, lo pido por no comprar un libro sin ton ni son. Con este libro, ¿Acabaré aprendiendo a realizar unifilares????
por
amigo milolo, busca un poquito antes de preguntar, el 6 de febrero de 2008, se hizo una pregunta parecida...

Hay un libro editado en el 2002, dice algo como REBT....

Ahora en serio, hay un libro llamado INSTALACIONES ELECTRICAS DE ENLACE Y CENTROS DE TRANSFORMACION, pero por lo visto está agotada la edición, te dejo un enlace pa que le eches un vistazo.

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... SFORMACION
por
milolo escribió:Hola a todos, me gustaría saber si alguno conoce un buen libro/manual/ejemplo/pagina web... con el que pueda introducirme en el cálculo de instalaciones electricas.

¿Para que tipo de instalaciones?, viviendas, uso industrial...
por
Si es para hacer edificios de viviendas yo me compré y me ha servido de gran ayuda el siguiente:

Instalaciones electricas de BT en edificio de viviendas
Autor: Emilio Carrasco
por
zaogrea escribió:Instalaciones electricas de BT en edificio de viviendas
Autor: Emilio Carrasco

Lo tenía en la recámara zaogrea ;)

También bastante buenos:

- INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION EN EDIFICOS DE VIVIENDAS : CALCULOS ELECTRICOS Y ESQUEMAS UNIFILARES
- INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION COMERCIALES E INDUSTRIAL ES

Sin olvidar documentación de descarga libre:

- http://editorial.cda.ulpgc.es/servicios ... s/s622.HTM
- http://www.coiiaor.es/index.php?modo=contenidos&id=89
por
germanot escribió:amigo milolo, busca un poquito antes de preguntar, el 6 de febrero de 2008, se hizo una pregunta parecida...

Upss, lo siento muchísimo, he preguntado demasiado a la ligera sin pararme a buscar en el foro. :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora me queda comparar a ver cual compro :D

Os debo una cervecilla :brindis
por
No propblemo. :goodjob

:brindis
Palabras clave