fran82 escribió:Hola, soy un ingeniero técnico de telecomunicación y tengo algunas dudas.
Lo primero, que proyectos podemos hacer los telecos? Además de las ICT, insonorización, radio y demás, se pueden hacer de baja tensión? de energía solar? y si la respuesta es no!!!! por que demonios el colegio de ingenieros no dejan de enviar publicidad sobre cursos de baja tensión y solar????
Sirven para algo??? o son una estafa?
A la hora de tirar las líneas en una ICT desde el pau hasta los ptr, se hace en línea recta?? se respetan las curvas en pasillos?? son en forma de estrella, es decir, todas salen del pau???
Muchas gracias.
Saludos
Hola fran82 por lo que he visto si que se puede, si te sirve de algo en la empresa en la que trabajo, mi compañero esta por hacer un curso de instalacion de paneles solares creo que tambien diseño.. ojo no te lo puedo asegurar porque aun no lo he visto (3 semanas mas o menos) ya que tiene que terminar la carrera y le falta poco segun dijo. Respecto a lo de si es una estafa, depende de donde te metas.. igual que con todo. No se si te habrá sido de ayuda pero informate en el COITT.
Saludos