Renovacion de contrato (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Bueno, marifetis, pues ya sabes: ánimo y suerte! :D
por
marifetis escribió:Hola a todos, al final hable con mi jefe, me llamo a su despacho y me dijo que no me renovaria el contrato, que no era por mi trabajo, que queria una persona que si pudiese diese mas de 8 horas, y bla bla bla... Pues nada a empezar a buscar curro.

Un saludo. :saludo

Claro que diese 15 horas por 1000 euros. Espero quee dieras un buen portazo de esos que descuelgan cuadros.... :espabilao
por
mucho ánimo marifetis, déjalo que busque a esa persona que de tantas horas como quiere, que si la encuentra, dentro de unos meses será igual que él de negrero :nono2
por
marifetis escribió:Hola a todos, al final hable con mi jefe, me llamo a su despacho y me dijo que no me renovaria el contrato, que no era por mi trabajo, que queria una persona que si pudiese diese mas de 8 horas, y bla bla bla... Pues nada a empezar a buscar curro.

A ésos hay que denunciarlos, pero no podrás porque no los tienen para ponerlo por escrito. No se acuerdan que los parió una mujer. Un beso muy fuerte y la mejor de las suertes colega.

País...
PD: Cada vez me cuestiono más el sólo entrar al despacho del jefe con una grabadora.
por
No lo harás porque eres correcto. Sé de dos casos en que lo han hecho y eran dos sirvengüenzas de cuidado. Parece que sólo hacen esas cosas los que quieren aprovecharse de algo. Por cierto, en las dos ocasiones se fueron con las manos vacías.
Última edición por JCas el 16 Feb 2008, 20:51, editado 1 vez en total
por

Increíble.

En este país, las condiciones laborales siguen siendo una mierda.

Suerte en tus nuevas aventuras, encontrarás algo mejor.
por
JCas escribió:No lo harñas porque eres correcto. Sé de dos casos en que lo han hecho y eran dos sirvengüenzas de cuidado. Parece que sólo hacen esas cosas los que quieren aprovecharse de algo. Por cierto, en las dos ocasiones se fueron con las manos vacías.

Razón llevas JCas. Esta corrección que dices, lleva a algunos a tener que reconstruir (inventando) la verdad, con lo paradójico que ésto suena. Échale bemoles...

De todas formas soy partidario de que las palabras hablen ya sea por boca o papel. De esto ya tendremos que hablar (o escribir).

Salud colegas.
por
Hola, me presento, soy ITI mecánico y trabajo en el sector de PCI, al leer este hilo, me pongo de muy mala leche porque siempre es lo mismo, parece que los técnicos tenemos siempre la obligación de currar tiempo indefinido y cuando te vas a tu hora (hasta las mismisimas p...) siemrpe está el jefecillo de turno que te mira mal, sin pararse a pensar que tu ya has cumplido con tus objetivos y has sacado el trabajo que tenias que sacar. Decidle a cualquier montador en obra o personal de taller que se quede más horas sin cobrar nada, ya vereis, a esos no hay qien les tosa.

Todo se basa en un problema de la empresa, que te carga de trabajo por una miseria, no se dan cuenta de que la gente tiene vida despues del trabajo, o por lo menos yo si la tengo.

Animo Marifetis, siendo técnico no creo que te cueste mucho encontrar trabajo.

P.D: el que uno procure trabajr sus 8 horas reglamentarias no quiere decir que no quiera trabajar ni que no se implique. (eso
es un engañabobos)
por
P.D: el que uno procure trabajr sus 8 horas reglamentarias no quiere decir que no quiera trabajar ni que no se implique. (eso
es un engañabobos)

Menuda creencia más dañina, pijo! :cabezazo :cabezazo
por
¿Por qué es dañina esa creencia y por qué me llamas pijo?, creo que no le he faltado al respeto a nadie, sólo he expresado mi opinión.

No hay que trabajar, hay que sacar el trabajo.

Por otra parte, Mauser, me pareces muy imprudente al llamarme pijo, tu no tienes ni idea de cual es mi experiencia ni mi trayectoria profesional.

Si tú quieres trabajar 12 horas todos días por un sueldo de risa para que tus jefes te vean, me parece estupendo, pero yo, desde luego, hasta ahora he conseguido cumplir los objetivos sin trabajar mucho más allá de mi jornada, y las cosas han salido bastante bien.
por
Tranqui BENDER lo de pijo es murciano, nada ofensivo ni nada por el estilo.
por
Estoooo........uy!!.. Que confusión más tonta me acabo de cubrir de gloria.
Menuda entrada en el foro.
:oops:

Es que lo de pijo, en Madrid suena a Borja Mari y yo soy de barrio de toda la vida..(de al lado de la cárcel de Carabanchel, de Aluche concretamente)

En fin disculpad chicos

:mrgreen:
por
BENDER escribió:¿Por qué es dañina esa creencia y por qué me llamas pijo?, creo que no le he faltado al respeto a nadie, sólo he expresado mi opinión.

No hay que trabajar, hay que sacar el trabajo.

Por otra parte, Mauser, me pareces muy imprudente al llamarme pijo, tu no tienes ni idea de cual es mi experiencia ni mi trayectoria profesional.

Si tú quieres trabajar 12 horas todos días por un sueldo de risa para que tus jefes te vean, me parece estupendo, pero yo, desde luego, hasta ahora he conseguido cumplir los objetivos sin trabajar mucho más allá de mi jornada, y las cosas han salido bastante bien.

Tienes razon en todo lo que comentas con respecto a las horas y tal , y creo que conociendo al compañero te ha dado la razón.

Lo de "pijo" es un dicho o coletilla murciano para darle más énfasis a la frase, bastante utilizado por nosotros y que no debiera molestarte porque no es ofensivo , ni mucho menos...
por
BENDER escribió:Estoooo........uy!!.. Que confusión más tonta me acabo de cubrir de gloria.

Es que lo de pijo, en Madrid suena a Borja Mari y yo soy de barrio de toda la vida..(de al lado de la cárcel de Carabanchel, de Aluche concretamente)

En fin disculpad chicos

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Llegaras lejos matarife. No dejes que te (nos) :comunidad pisen
por
BENDER escribió:Estoooo........uy!!.. Que confusión más tonta me acabo de cubrir de gloria.

En fin disculpad chicos

Nada hombre, si es que es dificil saberse todas las peculiaridades de cada zona del pais... :partiendo2 :partiendo2

Digo que bienvenido al foro compañero :saludo y a ver si nos instruyes el el tema PCI que aqui hay muchos expertos en el "tama".
Palabras clave