Preparación para oposiciones (efeméride en pág. 31) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Edel escribió:de todas formas creo que ya estas preparado para pasar a la siguiente fase.... mi joven padawan...

:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
Edel escribió:es hora de pasar a la accion :mira :cabezazo :mira :cabezazo

Eso me temo, eso me temo... :roll: Lo voy a flipar; a ver de dónde saco el tiempo :cabezazo :fumeta
por
Amenofis escribió:
Edel escribió:de todas formas creo que ya estas preparado para pasar a la siguiente fase.... mi joven padawan...

:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
Edel escribió:es hora de pasar a la accion :mira :cabezazo :mira :cabezazo

Eso me temo, eso me temo... :roll: Lo voy a flipar; a ver de dónde saco el tiempo :cabezazo :fumeta

Animo Amenofis que si necesitas algo aquí estamos para echarte un cable!! :brindis
por
Bueno, pues como lo prometido es deuda, sigo con mi paranoia. No sé si al final las prepararé, pero desde luego, información voy teniendo.
He conseguido un test de preguntas sobre la constitución que anda pululando por internet, y un par de temarios para grupo A, así como la propia Constitución Española (ya lo había comentado en un post anterior), todos ellos en formato electrónico. :mira

Así que ya saben: aquellos que estén interesados, por privado, por favor :espabilao :comunidad
por
Refloto el temita con novedades recién salidas del horno.
Hoy he hecho mi primera inscripción en una convocatoria. En concreto, se trata de un concurso-oposición para una plaza de ingeniero y que podéis consultar aquílos que estéis interesados :espabilao (que sé que alguno hay ;) ).

Yo me presento por libre, y lo tengo jodido, porque se da preferencia a la promoción interna, de tal modo que sólo tenemos opción de entrar los "extranjeros" si no se cubre la plaza con personal ya interino (para la definición: véanse post anteriores).

La documentación exigida para inscribirme en la convocatoria (me figuro que en otras convocatorias será muy similar) es la siguiente:

- Fotocopia compulsada del título de ingeniero industrial
- Fotocopia del DNI
- Declaración jurada de haber sido bueno y poder ser funcionario
- Informe médico de aptitud para el desempeño del cargo: he enviado el de la empresa actual.

Como veis, está chupado. Eso sí, he talegado 20 napos de tasas de inscripción como un bendito.

Ahora parece que tendré unos mesitos para estudiar el temario (unos 80 temas) y preparar algo este mi primer envite.

Por cierto, en el registro del ayuntamiento, he presentado una instancia con el listado de la documentación aportada. No vaya a ser que por unas cosas u otras resulte que alguno de los papeles se pierdan y después no satisfaga las condiciones. :espabilao

P.D: si alguien se anima, aquí estoy para formar un grupeto. Tengo temarios desarrollados fresquiiiiitos. Recién saliiiiidos del río, oigaaaa!! :mrgreen:

Edito: me había olvidado de poner el enlace URL :oops:
por
en la umh han sacado una plaza para el servicio de mantenimiento de la univ
http://www.umh.es/rrhh/
Ir a -> Oferta Pública-> Personal de Administr y Servicios -> contratado -> oferta empleo -> Técnico superior
por
Amenofis escribió:Refloto el temita con novedades recién salidas del horno.
Hoy he hecho mi primera inscripción en una convocatoria. En concreto, se trata de un concurso-oposición para una plaza de ingeniero y que podéis consultar aquílos que estéis interesados :espabilao (que sé que alguno hay ;) ).

Yo me presento por libre, y lo tengo jodido, porque se da preferencia a la promoción interna, de tal modo que sólo tenemos opción de entrar los "extranjeros" si no se cubre la plaza con personal ya interino (para la definición: véanse post anteriores).

La documentación exigida para inscribirme en la convocatoria (me figuro que en otras convocatorias será muy similar) es la siguiente:

- Fotocopia compulsada del título de ingeniero industrial
- Fotocopia del DNI
- Declaración jurada de haber sido bueno y poder ser funcionario
- Informe médico de aptitud para el desempeño del cargo: he enviado el de la empresa actual.

Como veis, está chupado. Eso sí, he talegado 20 napos de tasas de inscripción como un bendito.

Ahora parece que tendré unos mesitos para estudiar el temario (unos 80 temas) y preparar algo este mi primer envite.

Por cierto, en el registro del ayuntamiento, he presentado una instancia con el listado de la documentación aportada. No vaya a ser que por unas cosas u otras resulte que alguno de los papeles se pierdan y después no satisfaga las condiciones. :espabilao

P.D: si alguien se anima, aquí estoy para formar un grupeto. Tengo temarios desarrollados fresquiiiiitos. Recién saliiiiidos del río, oigaaaa!! :mrgreen:

Edito: me había olvidado de poner el enlace URL :oops:

:plas :plas mi joven padawan.... que la fuerza te acompañe.... :mrgreen: :comunidad

Bueno ameno, por fin te has decidido. Me he mirado las bases, temario chungo donde los haya. Muy extenso y de temas muy diversos, seguramente el perfil que buscan es de mando intermedio, porque toca todos los temas. Donde estoy yo estan bastante diferenciados los perfiles de Actividades por un lado y Servicios Técnicos (ese soy yo!) por otro, o sea urbanización, alumbrado, compañías de servicios, etc.
En todo caso, bien por el intento.
Un consejo: pega una llamadita al Ayuntamiento y pregunta si hay interinos y o aspirantes de promoción interna. Pregunta también por el salario, estan obligados a dartelo (los salarios de los funcionarios son públicos).

Cualquier cosa ya sabes, siempre estaré a tu lado :goodjob :beso
PD: Temario tengo bastante, pero está en catalán...
por
reivindicador escribió:Ojalá tengas suerte Amenofis. Éste tuyo es un asunto que podrá destrozar esas reuniones inaplazables. Tú mismo chavalín.

El que no haya mujeres puede ser muy bueno para ti, ya que están bastante sensibilizados con los temas de paridad y podrían darse casos de discriminación contra los hombres (bueno, de éso hablamos otro día). En resumen, hazlo bien si puedes.

Lo que dice rafelet01 expone injusticias, pero es que tiene una pinta de ser verdad que para qué... a lo mejor no se da en tu caso, ojalá.

Suerte colega.

Últimamente anda usted muy despistado Sr Reivindicador. Eso no lleva acento nunca. :mira :nono

:partiendo2 :partiendo2
por
Tomo nota, Sr. Rafelet y compañía :amo
Lo cierto es que, como ya os comentaba, lo tengo jodidillo para preparar el examen a conciencia, por mi nueva situación profesional y la falta de tiempo efectivo para ponerme a ello.
Y la verdad es que estoy encantado en éste mi nuevo puesto, así que igual me tomo un tiempo para ver cómo me va y si me amoldo del todo a él.
En todo caso, por presentarme al examen no pierdo nada, ¿verdad? (sólo el día de curre, jurjurjur) :espabilao :cunao
por
JCas escribió:
reivindicador escribió:Ojalá tengas suerte Amenofis. Éste tuyo es un asunto que podrá destrozar esas reuniones inaplazables. Tú mismo chavalín.

El que no haya mujeres puede ser muy bueno para ti, ya que están bastante sensibilizados con los temas de paridad y podrían darse casos de discriminación contra los hombres (bueno, de éso hablamos otro día). En resumen, hazlo bien si puedes.

Lo que dice rafelet01 expone injusticias, pero es que tiene una pinta de ser verdad que para qué... a lo mejor no se da en tu caso, ojalá.

Suerte colega.

Últimamente anda usted muy despistado Sr Reivindicador. Eso no lleva acento nunca. :mira :nono

¿Sr. o señor, D. o don?. La verdad es que ando bastante despistado. Pasa nada.

Nos vemos en breve colega.
por
reivindicador escribió:
JCas escribió:

Suerte colega.

¿Sr. o señor, D. o don?. La verdad es que ando bastante despistado. Pasa nada.

Nos vemos en breve colega.

Tiene usted razón, corrijo:

Últimamente anda usted muy despistado Sr. Reivindicador. Eso no lleva acento nunca. :mira :nono

:mrgreen: :mrgreen: Como verá usted, aprovecho para volver a recriminarle poner acento en eso. :mrgreen: :mrgreen:
por
Esperemos que no sobrepuntue saber catalán como ha pasado en la Sanidad Vasca con el Euskera, porque siendo tu del Ferrol...ya me dirás como lo arreglas chatin.

Mucha suerte
por

El que no haya mujeres puede ser muy bueno para ti, ya que están bastante sensibilizados con los temas de paridad y podrían darse casos de discriminación contra los hombres (bueno, de eso hablamos otro día). En resumen, hazlo bien si puedes.

Suerte colega.

Muchas gracias Maese JCas. Efectivamente, acabo de leer que "nunca lleva acento gráfico". Cierto es, y si otras veces te he soltado carnaza, esta vez ha sido un apunte necesario a mi despiste y muy bien recibido.

Para que veas que soy aplicado, lo he corregido.

Salud colega.
por
roverman escribió:Esperemos que no sobrepuntue saber catalán como ha pasado en la Sanidad Vasca con el Euskera, porque siendo tu del Ferrol...ya me dirás como lo arreglas chatin.
Mucha suerte

Cap problem, chiquet, cap problem. Ja parlo una miqueta catalá ;) :mrgreen:
Bueno, en realidad, el ayuntamiento a cuya plaza opto no está en ninguna comunidad con una lengua vernácula reconocida a nivel oficial por el estatuto de autonomía, así que en ese sentido, no tendré problema.

P.D: joddoun, este mensaje de maese rover me recuerda que hace un huevo y medio que no voy por mi pueblo... :(
Tengo morriñaaaa! :cry: :? :cry:
por
Yo también estpy pensando en preparar oposiciones para la Xunta (ingeniero industrial), pero este año no salieron plazas. No se si hacerlo a 2 años vista o presentarme a alguna de clase B para irme preparando.
Las de los ayuntamientos paso, esas están más dadas........y las del estado son inmensas de temario, además el examen de idiomas me veo imposible de aprobarlo, pq yo el inglés hablado lo tengo fatal.
Ya me ireis contando que tal va la cosa
por
pimpon escribió:Las de los ayuntamientos paso, esas están más dadas........

Nunca te fies, hace unos años en un ayuntamiento de mi tierra salieron 2 plazas para I.T.I. y claro mi mujer y yo nos apuntamos, total "solo" se palmaban las pelas de apuntarte...
cuando salieron las plazas, miramos los apuntados y éramos como unos 15, uno de los apuntados estaba de interino en una de las plazas, otros 2 trabajaban de interinos en el ayuntamiento en otras áreas, otro era hijo del I.I del ayuntamiento, total que pasamos de chapar e ir, por aquello de que estaban dadas, y cual fue nuestra sorpresa que entraron otras personas distintas de las anteriormente mencionadas, y sin relación con el ayuntamiento ni con personal del ayuntamiento....

Nunca se sabe.....
Palabras clave