IFEMA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El 28.02.2008 están solapadas.

Termina Genera con Sicur en marcha.
Y el 27.02.2008 pues seguro que también.

:comunidad
por
Para los que vais a ir a Sicur el viernes 29 os envío un privado para quedar:

bolado
serpan
juan.antonio?
..................................

Para los que vais cualquier otro día y queráis un interesante stand, de confianza para "reposo del guerrero" (con refrigerio), enviadme un privado.
Os atenderán de maravilla, solamente diciendo que vais del foro de soloingenieria.

saludos
por
La oferta de Tama para el día 29 es formidable.

Yo propongo, caso de haber posibilidad, quedar para el refrigerio entre los que puedan al mediodía del 28 y al mediodía del 29 (por la parte que a mí me toca, claro....).

Porque me quedo con las ganas de conocer a MAZINGER que estará el 27.

Si no coincidimos todos, por lo menos aprovechar el máximo de coincidencias.

Para los compañeros que vayan con sus colegios profesionales (que no es mi caso en esta feria) que avisen de los proveedores que ofrecen cenitas, ya que vamos con el estómago vacío y normalmente nos lo llenan. La comida es lo de menos. Lo interesante es departir y adquirir nuevas relaciones.

Y aunque veo que en razón de la distancia los canarios vamos dos días otros van vía terrestre y con las horas contadas. El momento más relajado para encontrarnos es a la hora del almuerzo.

La oferta de Tama, de la mano de una prestigiosa firma, es lo mejor para el 29.

Imagen
por
Recordando...............

¿No se apunta nadie más?

saludos
por
TAMA58 escribió:¿No se apunta nadie más?

Me es imposible :cry:
por
Yo casi seguro que estaré por allí el jueves o el viernes. Ya os lo confirmo el lunes o martes.

:saludo
por
Ya me jode tener que perderme esta reunión. Y más con el nivel que va a haber :botando
Piiiiru, pienso que me va a resultar inviable. Pasadlo bien :comunidad
por
No olviden apuntar los móviles a buen recaudo, así como en el mismo móvil .

Ejem.

Por ejemplo SI Fernando.

SI para expresar Sólo Ingeniería y a continuación el nombre del compañero.

No olviden llevar ropa de abrigo.

:comunidad
por
Juan.Antonio escribió:
petrowolf escribió:
Juan.Antonio escribió:
petrowolf escribió:yo tengo la entrada sacada por internet para la de renovables (por si hubiera algo del Biodiesel) y por ver a los de mi antigua empresa (CLH). Lo que no se es que dia iré, ya veré en función de como lleve la agenda.

De todos modos, desearos que lo paseis lo mejor posible y que aguanteis el dolor de pies y riñones que aportan estas ferias.

¿CLH? Yo trabajé en Campsa allá por el terciario ...

Lo mio fue más reciente. :mrgreen: Hará un año que la dejé...la gran CAMPSA... pffffff :nono2

Supongo que no se parecerá nada a cuando yo estaba. Sin ir más lejos, López de Silanes era el jefe del departamento de Proyectos y Obras, donde yo estaba.

No ha llovido nada.... puf!
Tengo por ahi unos apuntes que escribió el Sr. Silanes por aquella epoca sobre oleoductos. :D

Por cierto, yo iré a Sicur y Genera el miercoles 27. Los demás dias los tengo pillados.
por
Yo viendo el plano se sicur son un monton de pabellones ,el doble que genera el año pasado.Eso de que es pequeña habra que verlo.
por
jmamores escribió:
TAMA58 escribió:¿No se apunta nadie más?

Me es imposible :cry:

Por esta vez se te disculpa: motivo justificado.

Aprovecho aquí para desearte MUCHA SUERTE, ..................... aunque no la necesites.

un abrazo
por
Amenofis escribió:Ya me jode tener que perderme esta reunión. Y más con el nivel que va a haber :botando
Piiiiru, pienso que me va a resultar inviable. Pasadlo bien :comunidad

Tú te lo pierdes ....................

Además este año creo que sortean UNA SECADORA entre todos los visitantes de color lila.

un abrazo
por
petrowolf escribió:
Juan.Antonio escribió:
petrowolf escribió:
Juan.Antonio escribió:
petrowolf escribió:yo tengo la entrada sacada por internet para la de renovables (por si hubiera algo del Biodiesel) y por ver a los de mi antigua empresa (CLH). Lo que no se es que dia iré, ya veré en función de como lleve la agenda.

De todos modos, desearos que lo paseis lo mejor posible y que aguanteis el dolor de pies y riñones que aportan estas ferias.

¿CLH? Yo trabajé en Campsa allá por el terciario ...

Lo mio fue más reciente. :mrgreen: Hará un año que la dejé...la gran CAMPSA... pffffff :nono2

Supongo que no se parecerá nada a cuando yo estaba. Sin ir más lejos, López de Silanes era el jefe del departamento de Proyectos y Obras, donde yo estaba.

No ha llovido nada.... puf!
Tengo por ahi unos apuntes que escribió el Sr. Silanes por aquella epoca sobre oleoductos. :D

Por cierto, yo iré a Sicur y Genera el miercoles 27. Los demás dias los tengo pillados.

Jé, esos "apuntes" los daban al entrar a trabajar como si fuera el "libro de cabecera". Sí, ha pasado mucho tiempo.
por
Bueno, en mi caso, y salvo algún imprevisto de última hora, casi con toda seguridad pasaré el jueves por la mañana. No sé si además me podría escapar el viernes, pero va a ser demasiado.

He visto, por fin, que Sicur es del 26 al 29, y Genera, del 26 al 28, por lo que yendo el 28 pillo ambas, pero me falta de ver a unos cuantos colegas ... nada es perfecto, mecagüen ...
por
Pues nada, del viernes al lunes espero comentarios de los afortunados que hayan podido ir, verse y conocerse.
Hagan un brindis por todos.
:brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados